Community Manager

Iniziamo. È gratuito!
o registrati con il tuo indirizzo email
Community Manager da Mind Map: Community Manager

1. Sistema que le permite a las empresas estar en contacto con sus clientes, mediante el uso de la información.

2. Según el español, Eduardo Martínez Fuster el Responsable de Comunidades, que establezca esta herramienta está capacitada para realizar este método ya que requiere de ciertos conocimientos, experiencia y agilidad. http://comunidad.iebschool.com/iebs/general/que-es-un-community-manager/

3. Asimismo Martínez Fustero, explica que dentro de los desempeños a realizar un responsable de comunidad, es la de generar contenido llamativo asimismo no solo basarse en Twitter, Facebook, Tumblr sino del mismo modo en actualizar la bitácora empresarial; donde a través de este medio, debe tomar la decisión de mostrar el periodo adecuado en que el escrito va a obtener mayor aceptación, llevar un control para de esta manera, conocer las ocasiones, adversidades en el momento justo, identificar lo que la competencia del área ha diseñado.

4. La relación con los clientes, es el elemento indispensable del mismo modo, generar más fanáticos convirtiéndose así en el aliado perfecto para la compañía, estableciendo una buena interacción, carisma, mesura y un gran interés por los productos y servicios que realiza. La relación con los clientes, es el elemento indispensable del mismo modo, generar más fanáticos convirtiéndose así en el aliado perfecto para la compañía, estableciendo una buena interacción, carisma, mesura y un gran interés por los productos y servicios que realiza.

5. Para el caso de Colombia, el Community Manager apenas tiene alrededor de cinco años, un tiempo que parece demasiado pero en realidad para las demás naciones de Europa y Norteamérica, es corto debido a que en estos continentes ya van por los más de 10 años.

6. según Juan Carlos Mejía, un gran conocedor de los temas Marketing Digital y TIC en Colombia; establece tres clases de competencias que debe tener : http://www.ecbloguer.com/marketingdigital/?page_id=2

7. primero, son las habilidades sociales consiste en el diseño, interrelación y ética.

8. el segundo, son las habilidades administrativas está constituida por las formas de trabajo, participación y socialización.

9. tercero, las habilidades técnicas son aquellas que se consideran en cuanto a la forma, estilo, manejo y tácticas.

10. establecimientos educativos de educación formal e informal ofrecen cursos y diplomados entorno al responsable de comunidades generando así la ampliación de un tema que parecía desconocido pero poco a poco empieza a posicionarse dentro de las preferencias.

11. Finalmente el Community Manager, es la herramienta indispensable que debe tenerse en cuenta hoy día ya que con la expansión económica a nivel mundial, cada vez las empresas necesitan estar sofisticadas, integrales, estar dentro de las Nuevas Tecnologías e innovadoras.