Traza la ruta hacia el éxito

Planificación gráfica de proyectos.

No tienes que ser un estratega experto para planificar un proyecto y lograr su éxito. Intercambia ideas, organiza y planifica el mejor proyecto de tu equipo hasta la fecha, con MindMeister.

  • Organiza las ideas y establece metas INTELIGENTES.
  • Que tus colaboradores fundamentales y todos los partícipes estén en sintonía.
  • Convierte tus planes en acciones a través de la integración con MeisterTask.

27 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo

¿Tienes la idea?

Planifica el proyecto con mapas mentales.

Proporciona a tu equipo las herramientas de planificación de proyectos que necesitan para dar rienda suelta a su creatividad. Permite que tu equipo intercambie ideas y colabore en línea para perfeccionar la planificación de tu proyecto. ¡Integra los mapas de tu proyecto a MeisterTask para convertir las ideas en acciones!

Logra consenso, donde sea y en todo momento.

Planificación de proyectos a distancia

El hecho de no estar en una misma habitación no es impedimento para crear planes de proyectos épicos. Con las funciones de colaboración de MindMeister, planificar proyectos es sencillo. En cualquier momento, en cualquier lugar.

Planificación de proyectos en línea

Pon tus proyectos en el mapa.

Desde la primera lluvia de ideas de tu proyecto y hasta la presentación final: en todo momento, el amplio conjunto de funciones de MindMeister es perfecto para sacar todo el jugo a los planes de tu proyecto.

Temas

Explora los temas diseñados por expertos de MindMeister para agregar color y estilo a tus mapas de planificación de proyectos y con ello mejorar la legibilidad y la comprensión.

Notas de temas

Agrega notas a los temas de tu mapa para no perder la pista de tus ideas y brindar contexto a los demás colaboradores. Invita a tu equipo a hacer lo mismo para garantizar que los planes de tu proyecto tengan el mayor grado de detalle.

Archivos adjuntos y comentarios

Desarrolla un mapa mental tan único como las ideas de tu proyecto. Agrega a cualquier tema notas, enlaces, imágenes y mucho más. Añade comentarios y colabora para expandir con tu equipo los conceptos claves del proyecto.

Integración de MeisterTask

Una vez que concluyas la lluvia de ideas, convierte tus mapas mentales en proyectos completos a través de la integración MindMeister MeisterTask: la forma más rápida de pasar de las ideas a la acción.

Descubre por qué más de 26,000 equipos confían sus proyectos a MindMeister.

Comienza gratis.
Mejora tu cuenta cuando quieras.

Tres pasos hacia un proyecto de mejor calidad

Cómo planificar un proyecto con mapas mentales.

El plan de tu proyecto es esencial para lograr su éxito. Un buen plan de proyecto debe incluir tus metas y objetivos, presupuesto y costos, recursos y tareas específicas. Los mapas mentales pueden ayudarte a planificar acciones concretas de tu proyecto y estimular la colaboración, la creatividad y la flexibilidad en los procedimientos. Los mapas mentales te permiten simplificar y mejorar cualquier proyecto, simple o complejo, en cualquier etapa del proceso. Estos son los tres pasos para planificar con mapas mentales tu éxito:

Generen grandes ideas, en conjunto.

Lluvias de ideas colectivas

Todo proyecto comienza con una idea. Empieza con la idea principal de tu proyecto en el centro de tu mapa. Luego, agrega las palabras claves asociadas y llena tu mapa con nuevas ideas para tu proyecto. Una vez que hayas recopilado una gran serie de ideas sobresalientes, será hora de comenzar a organizar tu plan.

Trabaja con inteligencia, no solo con empeño.

Esquematizar planes

Ahora que llenaste tu mapa con ideas para el proyecto, es momento de examinarlo para elegir lo más selecto. Una vez que hayas acotado tus ideas, comienza a organizarlas en una estructura lógica. Es fácil hacerlo arrastrando y soltando temas en tu mapa mental de MindMeister. Cuando finalmente tienes un conjunto de categorías e ideas relacionadas, es más fácil definir tu proyecto.

Mantén a todos en sintonía.

No perder la idea general

Tras desarrollar el plan de tu proyecto y ponerlo en marcha, es esencial que no pierdas la idea general. Usa mapas mentales en línea para mantener a los partícipes y colaboradores del proyecto en sintonía. Las funciones para compartir de MindMeister te permiten visualizar el estado de tu proyecto, presentar elementos específicos de un proyecto, solicitar comentarios y mucho más.

Planifica, ejecuta, documenta y listo.

La Meister Suite.

La planificación del proyecto es el primer paso hacia su éxito. Utiliza la Meister Suite completa para gestionar tus proyectos desde la ideación hasta la ejecución y la documentación. Gestión perfecta de los flujos de trabajo de principio a fin.

  • Genera lluvias de ideas con las plantillas predefinidas para planificación de proyectos de MindMeister.
  • Administra tus tareas con MeisterTask.
  • Desarrolla especificaciones y documentación en MeisterNote.

“Desarrollamos temas e ideas con los mapas mentales de MindMeister. Así es como, con la colaboración de todo el banco, podemos crear soluciones a partir de ideas”.

Sebastian Kraft

Head of Organizational Development, Volksbank Raiffeisenbank (VR) Würzburg

Contextualiza tus ideas

Agrega. Vincula. Integra.

Nuestras aplicaciones móviles

Creatividad en mapa.

Cuando sea, donde sea.

Descarga nuestras aplicaciones nativas para hacer mapas mentales donde sea que te encuentres. Con MindMeister para dispositivos móviles puedes colaborar en tiempo real, disfrutar de sincronización automática y más.

Protegemos tus ideas

Tu privacidad. Nuestra Prioridad.

MindMeister es un servicio certificado de Trusted Cloud y cumple con todas la normas del RGPD-UE. Todos nuestros productos están alojados en la Unión Europea y los servidores se localizan en un centro de datos con certificación ISO 27001 en Frankfurt, Alemania.

Experimenta el poder de los mapas mentales

Prueba MindMeister gratis.
Mejora tu plan cuando quieras.

Arrow up

Volver arriba