Libro: El hombre más rico de Babillonia Autor: George S. Clason Realizado: Nicolas Vanegas

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Libro: El hombre más rico de Babillonia Autor: George S. Clason Realizado: Nicolas Vanegas by Mind Map: Libro: El hombre más rico de Babillonia  Autor: George S. Clason Realizado: Nicolas Vanegas

1. A los hombres de acción les sonríe la diosa fortuna

2. Las 5 leyes del oro

2.1. 1. El oro acude a quien guarda no menos de 10% de sus ganancias 2. El oro trabaja con diligencia a quien encuentra un uso provechoso y rentable 3. El oro acude a quien lo cuida según consejos de los sabios 4. El oro escapa a quien invierte en negocios que no conoce o no hace caso a quienes saben utilizar el oro. 5. El oro huye de quien busca ganancias imposibles.

3. Cuando se esta determinado se encuentra los medios

4. 7 leyes de llenar vuestra bolsa

4.1. 1. Empezad a llenar vuestra bolsa 2. Controlad vuestros gastos 3.Haced que vuestro oro fructifique 4.Proteged vuestros tesoros de cualquier perdida 5. Haced que vuestra propiedad sea una inversión rentable 6.Aseguraros unos ingresos para el futuro. 7. Aumenta vuestra habilidad para adquirir bienes.

5. Una parte de lo que ganes revierte en nosotros, conservalo

6. Proverbio Babilónico "Si un hombre tiene suerte, es imposible predecir el tamaño de su riqueza. Si lo lanzan al Éufrates, saldrá con una perla en la mano"