LA IDIOSINCRASIA DEL MEXICANO

Actividad 13 Atención a la diversidad cultural

Laten we beginnen. Het is Gratis
of registreren met je e-mailadres
LA IDIOSINCRASIA DEL MEXICANO Door Mind Map: LA IDIOSINCRASIA DEL MEXICANO

1. Aspectos sociales

1.1. Si bien a menudo se intuye que el mexicano es alguien sociable y con facilidad para conocer personas, tambien es importante mencionar el como el mexicano mira al otro, pues dentro de todo tipo de grupo existe una segmentación, causada por el "nivel" en que se encuentran las personas, cosas como el exito, economía o incluso rasgos fisicos es lo que destaca en la "selección que los mexicanos damos entre nosostros.

2. Caractér

2.1. Generalmente, el mexicano es descrito como alguien de poca paciencia, puntualidad y constancia, que se deja llevar por sus emociones, y que no es bueno con el trabajo en equipo. Además se asocia a la cultura conformista y al "malinchismo" término originado en el mismo México.

3. Oscar González Leyva

4. Referencias -'AngiTa Argüellesz, A. A. (2015, 26 mayo). LA IDIOSINCRACIA DEL MEXICANO. Recuperado 21 octubre, 2019, de LA IDIOSINCRACIA DEL MEXICANO -Ariel Ruiz Mondragón, A. R. (2011, 10 septiembre). La parte enferma de la idiosincrasia mexicana. Recuperado 21 octubre, 2019, de https://revistareplicante.com/la-parte-enferma-de-la-idiosincrasia-mexicana/ -Universidad Autónoma de México. (s.f.). IDIOSINCRASIA DEL MEXICANO. Recuperado 21 octubre, 2019, de http://www.ingenieria.unam.mx/%7Eguiaindustrial/productividad/info/7/1.htm

5. Hoy en día, las generaciones futuras ya no están constantemente afligidas por los cambios a su alrededor, sin embargo, el análisis mismo de la idiosincrasia del mexicano surge por los orígenes de nuestra cultura, el mestizaje, el ser sometidos por el resto del mundo.

6. Raíces

7. Aspectos culturales

7.1. El mexicano "tradicional" resalta normalmento por tener una tendencia religiosa casi extrema, además es muy apegado a su patria y por ende tradición, este es "instruido" a trabajar para tener un "futuro exitoso" de manera ambigua, muchas veces sin una motivación orillando a "vivir esperando los fines de semana".