Ivan Pavlov Condicionamiento Clasico

Laten we beginnen. Het is Gratis
of registreren met je e-mailadres
Ivan Pavlov Condicionamiento Clasico Door Mind Map: Ivan Pavlov Condicionamiento Clasico

1. Ivan Pavlov fue:

2. fue un fisiólogo y psicólogo ruso, laureado con el Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1904, en 1890 obtuvo la plaza de profesor de fisiología en la Academia Médica Imperial y fue nombrado director del Departamento de Fisiología del Instituto de Medicina Experimental de San Petersburgo.

3. Tambien llamado:

4. Condicionamiento Pavloviano

5. Su segudno reflejo lo llamo:

6. Conforme sus perros se familiarizaban con la rutina del experimento empezaron a llenar los tubos antes de que Pavlov predijera estimular sus lenguas, los perros aprendian a anticipar la comida.

7. Pavlov intento una nueva técnica, coloco una tipo pantalla para que los perros no pudieran ver lo que pasaba antes de que les pasaran la comida por la ventanilla el produjo un estimulo que no estaba relacionado con la alimentación.

8. Tomo un metrónomo y lo que sucedía era que primero el perro solo salivaba cuando la comida aparecía pero al realizar muchos intentos el perro relacionaba el sonido del metrónomo con la comida que se le iba a dar.

9. Pronto el puro sonido hizo salivar al perro eventualmente el perro salivaba mucho con el metrónomo solo como lo hacia antes con la presencia de los alimentos.

10. Reflejo Condicionado

11. ¿Que es el Condicionamiento Clasico?

12. Es un proceso de aprendizaje que se produce a traves de asociaciones entre un estimulo ambiental y un estimulo natural o tambien puede ser un estimulo condicionado con otro incondicionado.

13. Su primer reflejo lo llamo:

14. Lo cual consistía en hacer una observación en el aprendizaje de los animales mediante el reflejo de la salivación que generan los estímulos del animal ya que en la cual se le hacían sonido antes de darle la comida.

15. Al realizar muchas repeticiones la salivacion de los perros la provocaba el sonido por si solo.

16. Reflejo de Salivación