Laten we beginnen. Het is Gratis
of registreren met je e-mailadres
paralisis del sueño Door Mind Map: paralisis del sueño

1. incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento

1.1. Es una técnica de investigación que consiste en observar personas, fenómenos, hechos, casos, objetos, acciones, situaciones, etc., con el fin de obtener determinada información necesaria para una investigaci

2. Tipos de experiencia

2.1. Resolución que se ha tomado sobre una materia o deducción que se ha llegado tras su estudio o análisis.

3. a reacción comprensible a este escenario es el miedo y el pánico, siendo para la victima u

4. causas

4.1. La determinación del problema, es una operación mediante la cual se especifica claramente y de un modo concreto sobre qué se va a realizar la investigación.

5. Caracteristicas. adormecimiento, se denomina forma predormicional o hipnagógica, y si tiene lugar al despertar,

5.1. La hipótesis es de suma importancia para el método científico, ya que esta nos va a ayudar a proponer posibles soluciones para un problema determinado.

6. Tratamiento Para poder moverse, se recomienda relajarse y no perder la calma, ya que se trata sólo de un proceso temporal, en el que en realidad no corremos ningún peligro

6.1. Es el estudio de un fenómeno, reproducido generalmente en un laboratorio, en las condiciones particulares de estudio que interesan, eliminando o introduciendo aquellas variables que puedan influir en él. Se entiende por variable todo aquello que pueda causar cambios en los resultados de un experimento y se distingue entre variable independiente, dependiente y controlada.