Online Mind Mapping and Brainstorming

Create your own awesome maps

Online Mind Mapping and Brainstorming

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account? Log In

Los 7 Hábitos de la mente altamente efectiva by Mind Map: Los 7 Hábitos de la mente altamente efectiva
5.0 stars - 1 reviews range from 0 to 5

Los 7 Hábitos de la mente altamente efectiva

Victoria pública

Sexto hábito. La sinergia

  La sinergia es la actividad superior de la vida: la verdadera puesta a prueba y manifestación de todos los otros hábitos reunidos.   La sinergia es la esencia del liderazgo transformador. Es la esencia de la paternidad transformadora. Cataliza, unifica y libera las más grandes energías del interior de la persona. Todos los hábitos que hemos examinado nos preparan para crear el milagro de la sinergia. tambien significa que el todo es más que la suma de sus partes.

Quinto hábito. Procure primero comprender, y después ser comprendido

Es la clave de la comunicación interpersonal efectiva.

Cuarto hábito. Pensar en ganar/ganar

Es el hábito del liderazgo interpersonal efectivo.

Victoria privada

Primer hábito. Sea proactivo

Segundo hábito. Empiece con un fin en ment

  Empezar con un fin en mente significa comenzar con una clara comprensión de su destino. Significa saber adonde se está yendo, de modo que se pueda comprender mejor dónde se está, y dar siempre los pasos adecuados en la dirección correcta.   Se basa en el principio de que todas las cosas se crean dos veces.  

Tercer hábito. Establezca primero lo primero

El tercer hábito es la segunda creación, la creación física. Es la realización, la actualización, la aparición natural del primero y el segundo hábito. Es el ejercicio de la voluntad independiente que pasa a ser centrado en principios. Es la puesta en práctica incesante, momento a momento.

Renovación

Séptimo hábito. Afile la sierra

  El séptimo hábito consiste en tomar tiempo para afilar la sierra. Engloba a todos los otros hábitos del modelo de los siete hábitos porque es el que los hace posibles. «Afilar la sierra» significa básicamente dar expresión a las cuatro motivaciones. Supone ejercer las cuatro dimensiones de nuestra naturaleza, regular y congruentemente, de manera sabia y equilibrada.