colonización

Just an initial demo map, so that you don't start with an empty map list ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
colonización by Mind Map: colonización

1. Colonización: Es la influencia o dominación de un país por otro poderoso de forma violenta, a través de la invasión militar, sutil, oh sin que intervenga la fuerza. Esta dominación puede ser política, social, económica, cultural religioso y educatibo.

2. Colonización,como política de una nación que mantiene o extiende su control sobre las dependencias extranjeras.

3. Colo.Como la aplicación de diversas medidas políticas, económicas y sociales que permite a un estado mantener, ampliar su autoridad y control sobre otros territorios. -

4. Colon.la explotación de un país fuerte al débil, usando los recursos necesarios para fortaleceserse y enriquecerse acosta del debil.

5. Como transformación de espacios naturales en espacios rurales o urbanos, por parte de los seres humanos, a través de la inversión de trabajo y capital.

6. Penetración de un grupo social a un territorio ajeno, usando la fuerza, o formas pacíficas, con imposición cultural, modos vivencias, valores y hegemonización total, con leyes, conocimiento, ciencia y tecnología.

7. De origen latino del verbo "colere" significa cultivar la tierra. Por eso las personas se trasladaban de un lugar a otro, sea de un pais a otro o del mismo. pais.

8. .personas de un territorio que van a otro para establecerse. .Territorio fuera de la nación que lo hizo suyo, y ordinariamente regido por leyes especiales. .Territorio dominado y administrado por una potencia extranjera.

9. Colonialismo como Gobierno, Política y Diplomacia que práctica e ipone su poder, para extender el control sobre los pueblos más débiles.

10. Intromisión de una nación a otro imponiendo sus formas de pensar , su cultura en general, esta implícito la hegemonía militar, política, económica del colonizador. y hasta mesclar la cultura originaria.