Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
VOLEIBOL by Mind Map: VOLEIBOL

1. El año era 1895 y el director físico William G. Morgan tenía un problema. El juego de baloncesto recién creado, aunque era popular entre los niños, demostraba ser demasiado extenuante para los empresarios locales. Necesitaba una alternativa, algo que estos señores mayores pudieran jugar, algo sin demasiado "golpeteo" o "sacudida". Tenía que ser físico: jugar un juego, después del trabajo y durante el almuerzo, debería proporcionar ejercicio, pero también tenía que relajar a los participantes; no podía ser demasiado agresivo. Tenía que ser un deporte, dijo Morgan, "con un fuerte impulso atlético, pero sin contacto físico".

2. MIRA UN TUTORIAL DE VOLEIBOL Y APRENDE A JUGAR Y A DIVERTIRTE FACILMENTE. Cuando aprendes a jugar al voleibol por primera vez, es importante entender cómo ganar puntos. Para anotar un punto en el voleibol, un equipo debe ganar un mitin . Se inicia un mitin por parte de un servidor que sirve la pelota para jugar. La pelota es servida sobre la red al equipo contrario. El oponente obtiene un máximo de tres golpes para devolver el balón a través de la red.

3. Tutorial Voleibol II

4. Voleibol - Wikipedia, la enciclopedia libre

5. "No preguntes qué pueden hacer tus compañeros de equipo por ti. Pregúntale qué puedes hacer por tus compañeros de equipo".

6. http://blogdelvoley.blogspot.com.co/