¿Qué es la Tarjeta madre & el Disco duro?

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
¿Qué es la Tarjeta madre & el Disco duro? by Mind Map: ¿Qué es la Tarjeta madre  & el Disco duro?

1. Modelo de Disco

2. - Los discos duros tienen una capacidad de almacenamiento que va desde gigabytes (GB) hasta terabytes (TB) - Tiempo medio de acceso: Tiempo medio que tarda la aguja en situarse en la pista y el sector deseado. (Tiempo de lectura/escritura y Latencia media) *Situarse en el sector* - Tiempo de medio de búsqueda: Tiempo que tarda la aguja en situarse en la pista deseada. - Latencia media: Tiempo medio que tarda la aguja en situarse en el sector deseado; es la mitad del tiempo empleado en una rotación completa del disco.

3. Componentes:

4. Concepto: La tarjeta madre es la tarjeta principal en la estructura interna del computador donde se encuentran los circuitos electrónicos, el procesador, las memorias, y las conexiones principales, en ella se conectan todos los componentes del computador.

5. ¿Qué es la tarjeta madre?

5.1. Modelo de una placa madre o tarjeta madre.

6. Función: Esta tarjeta tiene como función principal controlar todos los elementos del servidor, de ella depende que dichos componentes estén bien comunicados unos de otros para garantizar el funcionamiento del sistema.

7. ¿Qué es Disco Duro? El disco duro es el dispositivo del sistema de memoria del PC que usamos para almacenar todos los programas y archivos ya que es el único capaz de guardar datos incluso aunque no esté alimentado por corriente eléctrica.

8. Caracteristicas:

9. Características: - Una tarjeta madre es la central o primaria central tarjeta de circuitos de un sistema de computo. - La tarjeta madre es el componente que integra a todos los demás. - La tarjeta madre es el componente principal de un computador. - Mediante la tarjeta madre todos los componentes interactúan y se comunican para realizar procesos. - Concectores de entrada y salida.

9.1. Componentes

10. Función: Almacenar nuestra información en un disco duro representa un alivio. Imagina lo abrumador que puede ser tener una gran información repartida entre miles de folios y ocupando espacio en una habitación.