Impronta Unadista

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Impronta Unadista by Mind Map: Impronta Unadista

1. Misión de la UNAD

1.1. Educación para todos en una modalidad abierta y a distancia, mediante el uso de las TICs, para fomentar un aprendizaje autónomo, significativo y colaborativo, que a su vez propicie un desarrollo económico, social y humano sostenible.

2. Visión de la UNAD

2.1. Ser una organización líder en educación abierta y a distancia, reconocida a nivel nacional e internacional por su calidad innovadora y pertinencia de sus ofertas y servicios educativos, y por su compromiso y aporte de su comunidad académica al desarrollo humano sostenible de las comunidades locales y globales.

3. Componentes del PAP

3.1. Organizacional-Administrativo

3.1.1. Genera compromiso con la institución y me hace sentir parte de una gran familia de profesionales tratando de hacer una Colombia mejor.

3.2. Económico-Productivo

3.2.1. En esta parte la solidaridad es importante, ya que por medio de promover lideres emprendedores se genera más trabajo en zonas de necesidad, lo que ayuda a la comunidad a crecer.

3.3. Tecnológico-Contextual

3.3.1. La UNAD se preocupa porque sus estudiantes estemos al día, que nos volvamos ciudadanos virtuales competentes, y que salgamos de la era en la que creíamos que las nuevas tecnologías solo eran para países más desarrollados.

3.4. Regional-Comunitario

3.4.1. La UNAD ha abierto un modelo educativo de mayor alcance que las demás universidades, y es pionera en este método, lo que nos hace sentirnos orgullosos de ser parte de este proyecto.

3.5. Pedagogico-Didactico

3.5.1. El aprendizaje colaborativo me ha hecho un mejor líder, y el aprendizaje autónomo ha mejorado mis competencias investigativas y de resolución de problemas.

3.6. Académico-Cultural

3.6.1. Por medio del contenido de bienestar institucional siento que he crecido más culturalmente, y conozco mejor mi país y su emprendimiento social.

4. Manifiesto Unadista

4.1. Es una síntesis del PAP (Proyecto Académico Pedagógico) Unadista, el cual tiene como propósito formar profesionales que crezcan individualmente y ayuden así a crecer socialmente a su comunidad y a su país, siempre con miras a la paz de este.

5. Soy líder Unadista

5.1. Me convierto en un líder Unadista al hacer cosas como organizar mi tiempo, motivar a mis compañeros, ayudar a los demás a entender temas que ya he dominado, proponer nuevos conocimientos mediante proyectos aplicados y de investigación, y también soy líder al colaborar con mi comunidad y mi país.

6. Decálogo de valores

6.1. Poder restaurador

6.2. Integración de la calidad profesional

6.3. Cualificación

6.4. Respeto

6.5. Creatividad

6.6. Educación para todos

6.7. Excelencia Institucional

6.8. Libertad

6.9. Derechos y deberes

6.10. Proyección social