Create your own awesome maps

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account?
Log In

PRIMER AUTO VOLADOR EN CIRCULACIÓN by Mind Map: PRIMER AUTO VOLADOR
EN CIRCULACIÓN
0.0 stars - reviews range from 0 to 5

PRIMER AUTO VOLADOR EN CIRCULACIÓN

HISTORIA

Solo 15 años después de que los hermanos Wright despegaron del suelo con su aeroplano, otros pioneros comenzaron a perseguir el suelo de un coche que volara. Hay unas ochenta patentes en las oficinas de marcas de los Estados Unidos para diferentes clases de coches voladores.

COMPANIA DE CREACION

La compañía, "Terrafugia" espera entregar sus primeros vehículos a finales del próximo año, se especula que costarán alrededor de 300 mil dólares, sin embargo en la página web de "Terrafugia" ya se están haciendo las primeras reservas.

PRIMER CARRO

El primer carro volador civil para uso aéreo y terrestre apareció en Holanda.

COMPANIA QUE PUEDE COMERCIALIZARLO

Terrafugia podrá comercializar el primer coche volador. La empresa ha conseguido la aprobación de la Administración Federal de la Aviación para iniciar la venta de este tipo de vehículos. El precio de este modelo costara alrededor de los 160.000 euros

DENOMINACIÓN

El vehículo volador, denominado Transition, ha sido catalogado por la Administración Federal de la Aviación como aeronave ligera deportiva.

DE UN SUEÑO A UNA REALIDAD

Como si se tratase de una película de ciencia ficción, el hombre por primera vez podrá volar desde un automóvil fabricado para carreteras, y con la opción de poder despegar desde un aeropuerto.