Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
RUTINA DIARIA by Mind Map: RUTINA DIARIA

1. Lose 15 pounds

2. Leticia , Deysi , Wendy , Joseelyn , Vero

2.1. ¿Es conveniente seguir una dieta con amigas? - Nutrigen Service

3. Ejercicios

3.1. Tipos de ejercicio

3.2. ¿Por que es importante hacer ejercicios?

3.2.1. El ejercicio hace que el cuerpo fabrique endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir más felices y en paz. El ejercicio puede ayudar a algunas personas a dormir mejor. También puede ayudar a algunas personas que padecen una depresión leve o que tienen baja la autoestima. Además, el ejercicio puede dar a la gente una verdadera sensación de logro y orgullo por alcanzar determinadas metas, como batir un récord personal en 100 metros lisos.

3.3. ¿Cual ejercicio es el mas adecuado para mi?

3.3.1. A la hora de elegir el ejercicio adecuado para ti, te puede ayudar el hecho de pensar en cómo es tu personalidad para entrenar. Por ejemplo, ¿te gusta hacer ejercicio solo y siguiendo tu propio horario? En caso afirmativo, los deportes que se practican a solas, como el ciclismo o el esquí sobre tabla o snowboard te podrían ir bien. ¿O te gusta la motivación compartida y el compañerismo propio de los deportes de equipo?

4. Comida sanas

4.1. Frutas

4.1.1. Podríamos listar un montón de consecuencias más que suceden si no consumimos frutas y verduras de manera habitual, pues al reducir las defensas del organismo tenemos más riesgo de enfermar por cualquier causa y de sufrir carencia de vitaminas y minerales que sabemos, tienen gran importancia para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Entonces, ya sabes, por salud y por estética, es fundamental que a diario incluyas estos alimentos a tu dieta

4.2. Verduras

4.2.1. porque comer verduras - YouTube

5. Beneficios de tener una vida sana

5.1. Ser activo

5.1.1. Mantener un estilo de vida saludable reducirá tus posibilidades de contraer una enfermedad coronaria y cardiovascular, nivelará tus niveles de azúcar y colesterol en la sangre, y además disminuye la aparición de enfermedades crónicas y degenerativas como el sida, cáncer, alzheimer, etc.

5.2. No morir de un infarte

5.2.1. Cuando estás relajado, haces deporte y comes sano; tu cuerpo simplemente se siente bien consigo mismo. Por ejemplo, cuando haces ejercicio tu cuerpo produce endorfina, la hormona que produce la felicidad, y serotonina, hormona que es capaz de aliviar el estado de ánimo. Ya sabes, ¡haz deporte!

6. COSTO SEMANAL

6.1. Semana 1

6.1.1. Gastos de comidas , dieteticas

6.2. $15

6.2.1. Semana 2

7. RUTINAS DIARIAS

7.1. RUTINA EJERCICIOS QUEMA GRASAS 25 MINUTOS

7.2. Diario

8. RUTINA CON MIS AMIGAS SEGÚN MI PLAN

8.1. tratar de caminar juntas

8.2. Tratar de comer sano