INTERNET

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
INTERNET by Mind Map: INTERNET

1. WWW

1.1. ES un sistema de distribución de documentos de hipertexto o hipermedios interconectados y accesibles por Internet.

2. TCP / IP

2.1. Son los siglas de Protocolo de control de transmisión, Protocolo de control de transmisión, Telnet, FTP, Correo electrónico, y otros entre ordenadores que no pertenecen a la misma roja.

3. WIFI

3.1. El objetivo es fomentar las conexiones inalámbricas y facilitar la compatibilidad de los distintos equipos. La denominación WiFi fue creada por la agencia Interbrand, también responsable del desarrollo de términos como Prozac y Compaq.

4. HIPERTEXTO

4.1. hipertexto es un concepto asociado a la computadora haciendo referencia al sistema que permite enlazar los textos entre sí, permitiendo al usuario acceder a la información no de forma secuencial a través de los elementos relacionados.

5. HTML

5.1. Se trata de un código abierto que surge de las etiquetas. SGML. Concepto generalmente como "Estándar de Lenguaje de Marcado Generalizado" y que se entiende como un sistema que permite ordenar y etiquetar documentos dentro de una lista. Este lenguaje se usó para los nombres de las etiquetas que se usan, no existe para esta organización, por eso se dice que es un sistema de formato abierto.

6. HTTP

6.1. El Protocolo de transferencia de hipertexto (en inglés: Hypertext Transfer Protocol o HTTP) es el protocolo de comunicación que permite las transferencias de información en la World Wide Web. HTTP fue desarrollado por el World Wide Web Consortium y la Internet Engineering Task Force, colaboración que culminó en 1999 con una publicación de una serie de RFC, el más importante de ellos es el RFC 2616 que especifica la versión 1.1. HTTP

7. FTP

7.1. (siglas en inglés de Protocolo de Transferencia de Archivos ), es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas interconectados o enlazados en Internet, basado en la arquitectura cliente-servidor.

8. URL

8.1. es una sigla del idioma inglés correspondiente a Uniform Resource Locator (Localizador Uniforme de Recursos). Se trata de la secuencia de caracteres que sigue un estándar y que permite denominar recursos dentro del entorno de Internet para que puedan ser localizados.