Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
PAGINA by Mind Map: PAGINA

1. Inicio

1.1. Nosotros-proyecto

1.1.1. En Bogotá existen mas de 5000 zonas recreativas, el cual el 67% están en muy mal estado, los elementos del parque se encuentran con los rodaderos, los columpios desmembrados, el pasto tiene envases de cerveza, colillas de cigarrillo. Copas plásticas y llantas viejas: las personas que usan el parque, no lo utilizan de forma adecuada los elementos del parque, por ejemplo: jugar futbol en las canchas de baloncesto. Queremos fomentar el buen uso de los elementos del parque en la comunidad de chapinero con ayuda de la cultura ciudadana para que las personas puedan aprovechar estos espacios de manera adecuada, y no lo sigan dañando ya que es para el beneficio de una comunidad.

1.2. Quienes somos

1.2.1. Brayan Candela

1.2.2. Nicolas Martinez

1.2.3. Camilo Daza

1.2.4. Sofia Rey

1.2.5. Andres Oviedo

1.3. Contacto

1.3.1. nombre-- email-- comentario--

2. Parques de la zona

2.1. Mapa

2.1.1. jpg

2.2. Puntuaciones

2.2.1. jpg

2.3. Recomendaciones

2.3.1. jpg

3. Foro

3.1. Agrega tu comentario

4. Eventos en Bogotá

4.1. El Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD Invita a la ciudadanía un Una Nueva caminata Sobre la reserva natural “El Delirio”, Este Domingo 29 de julio de 2018 a Las 8:00, Donde ustedes podran Tener contacto directo con la naturaleza y conocer la historia de este lugar, ubicado en la localidad San Cristóbal en el barrio de Aguas Claras. El recorrido inicia en el INCI (Instituto para Niños Ciegos) ubicado en el barrio de San Cristóbal, donde el guía de caminatas se realiza la presentación de la actividad, seguido de un calentamiento de aproximadamente 20 minutos. Luego dará las recomendaciones propias del recorrido y necesaria para su ejecución y para iniciar el desplazamiento hacia la entrada de la Reserva (25 minutos aproximadamente). Durante el recorrido se visitan los siguientes atractivos: Parte del camino Real que conduce al páramo Bosque encantado Río Fucha Páramo de Cruz Verde Bosque abierto de pinos Unión de las Quebradas Palo Blanco y La Osa

4.1.1. Se abren las inscripciones para las actividades de formación que se llevan a cabo en el mes de agosto de 2018 en La Casona de la Danza donde se ofrecen franjas de entrenamiento en ballet y nuevos talleres de creación, folclore y comunidad, didáctica de la danza folclórica colombiana autocuidado y yoga. Los bailarines y artistas escénicos en proceso de formación, que cuentan con conocimiento y experiencia previa en lenguajes contemporáneos urbanos, ballet o afines, y que quieran fortalecen sus capacidades danzarías podrán inscribirse en el entrenamiento de nivel intermedio hasta el próximo 29 de julio de 2018. Por su parte, los bailarines y artistas escénicos profesionales pueden inscribirse, hasta el próximo domingo 29 de julio de 2018, al entrenamiento de nivel avanzado, y hasta el primero de agosto están abiertas las inscripciones para el taller de "5 ritmos y autocuidado" y el "Yoga en armonización de centros energéticos".

5. Buscar