Desarrollo personal del Director

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Desarrollo personal del Director by Mind Map: Desarrollo personal del Director

1. Vamos a analizar algunas razones por la que fallamos:

1.1. Propósito: La primera razón es bastante básica y la mas popular. No tener un propósito claro de lo que estamos tratando de lograr.

1.2. Postergación ó Procrastinación: Es otro factor sencillo de entender, “La Procrastinación es como una enfermedad. Se desarrolla lentamente, a menudo durante un largo período de tiempo”.

1.3. Persistencia: La mayoría de nosotros comienza con una gran ambición, sin embargo, muchos de nosotros se quede sin gas ó gasolina antes de que realmente tenga éxito.

1.4. Planificación y Paciencia:Los lobos desarrollan un plan de trabajo conjunto para asegurar la capturar y matar a sus presas. Son extremadamente paciente y entienden que el éxito no está garantizado y que una tasa de éxito del 100% no es realista.

1.5. Auto Conciencia:Eso significa que la comprensión de las fortalezas y debilidades personales. También significa tener la humildad suficiente para reconocerse y poder trabajar en esos puntos débiles.

1.6. No Renunciar: Tome la responsabilidad de quién es, …..¿quién eres?, pero lo más importante – ¿que quiere llegar a ser?. Realmente no importa cómo o por qué estás en la situación actual en que estás.

2. Comportamiento de un directivo

2.1. Un líder es una persona capaz de orientar y organizar a equipos.

3. Comportamiento estratégico de la alta dirección

3.1. El comportamiento estratégico hace referencia a la forma en que una determinada empresa u organización piensa, opera y monitoriza sus estrategias comerciales.

4. El éxito no es automático y no es una desgracia fallar

4.1. La mayoría de exitosos han tenido que pasar por fracasos en su vida.

5. El fracaso es una de las mejores experiencias de aprendizaje que tenemos.

5.1. Grave error.Retirarse y no intentarlo nuevamente porque falló. Abandonarse y entrar al modo de auto-compasión y colocarse en la posición de mártir.