Diferencias entre E- learning, B-learning, M-Learning

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Diferencias entre E- learning, B-learning, M-Learning by Mind Map: Diferencias entre E- learning, B-learning, M-Learning

1. B-LEARNING

1.1. Podemos decir que es aquel que combina una enseñanza y aprendizaje presencial con una virtual. Esto significa que un curso dictado en este formato incluirá tanto clases presenciales como actividades de e-learning.

1.2. B- LEARNING

1.3. DIFERENCIAS E- learning, B-learning, M-Learning EN CONCLUSIÓN:

1.3.1. E- learning usa solo medios electrónicos no presenciales. B-learning usa modalidad presencial y medios electrónicos no presenciales. M-learning usa modalidad electrónica pero solo dispositivos móviles.

2. E-LEARNING

2.1. Es una modalidad formativa a distancia la cual ofrece contenidos de forma digital, es una educación ofrecida a individuos que están geográficamente dispersos y que interactúan con el docente a través de un entorno virtual, se le ´puede llamar aprendizaje en línea.

2.2. E- LEARNING

3. M-LEARNING

3.1. Es aprendizaje electrónico a través de dispositivos portables.Esta modalidad se aplica, por ejemplo, cuando el estudiante no se encuentra en un lugar fijo o predeterminado, es decir se puede aprender en cualquier lugar y en cualquier momento.

3.1.1. Overview

3.1.2. Benefits

3.1.3. Pricing

3.2. M-LEARNING