EL CEREBRO Y SU EVOLUCION.

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
EL CEREBRO Y SU EVOLUCION. by Mind Map: EL CEREBRO Y SU EVOLUCION.

1. hay algunos cerebros que son más sorprendentes que otros .Un ejemplo, ALBERT EINSTEIN … Considerado uno de los mayores genios de la humanidad, donó su cerebro a la ciencia, pero los estudios que le hicieron desconcertaron a los investigadores.

1.1. EINSTEIN.

1.1.1. En un principio, pareció no tener nada especial e incluso ser algo más pequeño que la media ... Más tarde descubrieron que tenía una mayor densidad de células involucradas en la conectividad y en una región encargada de la inteligencia visuoespacialvo.

2. EL CEREBRO HUMANO

2.1. es un órgano del sistema nervioso rico en neuronas con funciones especializadas, localizado en el encéfalo de los animales vertebrados y la mayoría de los invertebrados. En el resto, se denomina al principal órgano ganglio o conjunto de ganglios.

2.1.1. mas sobre el cerebro.

2.1.2. el cerebro humano.

3. cerebro animal.

3.1. historia del cerebro animal .

3.1.1. Los dinosaurios se consideran animales lentos y torpes, pero las investigaciones científicas han desmentido esta idea anticuada. El cerebro es el centro de control en todo animal. Envía órdenes por ciertos conductos, los nervios. Sin estos mensajes, los dinosaurios ni ningún otro animal no habrían podido ver, oír, comer, moverse o reproducirse.

3.1.2. dinosaurios.

3.1.2.1. no es un mito el cerebro de los dinosaurios.

3.1.2.1.1. evolucion.

4. partes del cerebro

4.1. sus principales funciones están las de controlar y regular el funcionamiento de los demás centros nerviosos, también en el se reciben las sensaciones y se elaboran las respuestas conscientes a dichas situaciones. Es el órgano de las facultades intelectuales: atención, memoria

4.1.1. partes

4.1.2. investigaciones.

5. grandeza del cerebro humano.

5.1. lo mejor del ser humano.