FAMILIA ARDUINO

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
FAMILIA ARDUINO by Mind Map: FAMILIA ARDUINO

1. Arduino MKRZero

1.1. MKR ZERO tiene un conector SD integrado con interfaces SPI dedicadas (SPI1) que le permite jugar con archivos MUSIC sin hardware adicional.

2. Arduino MKR1000 WIFI

2.1. Es una placa potente que combina la funcionalidad de Zero y Wi-Fi Shield. Es la solución ideal para los fabricantes que desean diseñar proyectos de IoT con una experiencia previa mínima en redes.

3. Arduino MKR FOX 1200

3.1. Agregue conectividad Sigfox a las soluciones de IoT con necesidades de bajo consumo de energía.

4. Arduino MKR WAN 1300

4.1. MKR WAN 1300 es una placa potente que combina la funcionalidad de la conectividad MKR Zero y LoRa. Es la solución ideal para los fabricantes que desean diseñar proyectos de IoT con una experiencia previa mínima en redes con un dispositivo de bajo consumo.

5. Arduino MKR GSM 1400

5.1. Aprovecha la red celular como medio para comunicarse. La red GSM / 3G es la que cubre el mayor porcentaje de la superficie mundial, lo que hace que esta opción de conectividad sea muy atractiva cuando no existen otras opciones de conectividad. Ya sea que esté buscando construir una puerta de enlace a su propia red de sensores remotos, o si necesita un solo dispositivo que envíe un mensaje de texto cuando ocurre un evento en el otro lado del país, el MKR GSM 1400 lo ayudará a implementar rápidamente una solución para adaptarse a sus necesidades.