the impact of automatitation on manufacturing

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
the impact of automatitation on manufacturing by Mind Map: the impact of automatitation on manufacturing

1. Existe un acuerdo entre algunos académicos y partes interesadas (por ejemplo, Autor (2015), Bessen (2016); PwC (2016); IFR (2017), McCracken (2018) y McKinsey (2018)) en que la transición fluida hacia la automatización debe coordinarse entre gobiernos, industrias y empresas. Resumiendo los expertos citados, el papel de un gobierno en esta transición es proporcionar sistemas educativos adecuados para su propósito para preparar y volver a capacitar a la fuerza laboral, creando formas dinámicas de búsqueda / coincidencia del mercado laboral e implementar políticas que permitan la adopción de la automatización. Si bien se sugiere a las empresas: • Invertir en I + D y capital humano, como mecánicos, ingenieros y personal de big data altamente cualificados. • Rediseñar el flujo de trabajo y el espacio de trabajo para facilitar la colaboración hombre-máquina Establezca e implemente activamente estándares de seguridad digital, incluida la seguridad de los datos, la privacidad y el uso malintencionad

2. El impacto de la automatización en la salud y la seguridad a nivel macro no está tan bien estudiado como su impacto en el empleo o la productividad. Levert y Héry (2018) presentaron dos caras de la moneda: la automatización puede ser un factor que contribuya a la intensificación de la carga de trabajo, pero también puede reducir las demandas físicas y las tareas repetitivas. Si bien el informe sugirió que la intensificación de la carga de trabajo podría ser la razón de un aumento de los incidentes relacionados con el trabajo, esta hipótesis teórica no concuerda con las estadísticas del mundo real. La tasa de incidencia ocupacional en el sector privado de EE. UU. (Fig.5) y la industria avícola de EE. UU. (Fig.6) ha estado cayendo en los últimos 15 años, lo que coincidió con la intensificación de la automatización en general.

3. El efecto de aumento de la productividad de la automatización está bien respaldado por la investigación. Graetz y Michaels (2015) estudiaron el impacto de la robótica en la productividad utilizando investigación macroeconómica. Utilizando datos de panel de 14 industrias en 17 países entre 1993 y 2007, el estudio encontró que el uso de robots elevó las tasas de crecimiento del PIB promedio de los países en aproximadamente 0,37 puntos porcentuales y el crecimiento de la productividad en aproximadamente 0,36 puntos porcentuales, respectivamente. Estas cifras representan el 12% del crecimiento total del PIB y el 18% del crecimiento de la productividad laboral para los 17 países durante ese período.

4. la tasa de crecimiento de la fuerza laboral en general está disminuyendo para todos los grupos de países, en general, las tasas de desempleo son más bajas después de 2000, y los países de ingresos altos han experimentado una tasa de variación anual negativa en la ocupación desde 2010

5. El artículo resume los resultados de una investigación reciente sobre un nivel macro y proporciona algunos ejemplos de aplicación de palabras reales y efectos de la autamotitación.

6. El impacto de la automatización en la salud y la seguridad en un nivel macro no está tan bien estudiado como el impacto en el empleo o la productividad, pero en algunas industrias las tasas de incidentes han ido disminuyendo a medida que la automatización ha aumentado.

7. resumen

8. introduction

9. escasez de mano de obra

10. productividad y rentabilidad

11. salud y seguridad

12. La mejora del rendimiento es otro beneficio de la automatización. McKinsey (2017a) sugirió que la magnitud del beneficio varía sustancialmente según el caso de uso individual. Un ejemplo de ello son las granjas hidropónicas que son operadas por sistemas automatizados. Se sugirió que la granja Bowery con sede en Nueva Jersey (Fig.4 a la derecha) era mucho más productiva que las tierras agrícolas promedio (Kowitt, 2018). Esto se debe a que esta instalación agrícola de interior está principalmente automatizada. Los sensores controlan y establecen niveles óptimos de temperatura y humedad, lo que conduce a un crecimiento más rápido, más ciclos de cultivo y un mayor rendimiento por ciclo de cultivo (Fain, citado en Kowitt, 2018). Además, esta forma de cultivo requiere menos agua y sin pesticidas, lo que minimiza el desperdicio de agua y mejora el sabor de los cultivos (Bloomberg, 2018)

13. El debate aquí no es si la automatización tiene un impacto positivo o negativo en los puestos de trabajo; el debate aquí es la magnitud del impacto de la automatización en el empleo. Esta falta de claridad se refleja en Winick (2018), que resumió una pequeña parte de los estudios de estimación de la pérdida / creación de empleo (Tabla 1). El autor señaló que "... estas predicciones están hechas por docenas de expertos mundiales en economía y tecnología, nadie parece estar en la misma página". En realidad, solo hay una conclusión significativa: no tenemos idea de cuántos puestos de trabajo se perderán realmente con la marcha del progreso tecnológico ". Por ejemplo, en el frente de la pérdida de empleo, Thomas Frey (2012) sugirió que 2000 millones de puestos de trabajo en todo el mundo podrían automatizarse para 2030, mientras que McKinsey informó (2017b) que el número debería ser de 400 millones a 800 y Graetz y Michaels (2015) sugirieron que no hay relación entre el uso de robots y la pérdida de puestos de trabajo de fabricación para Ejemplos de estimación de puestos de trabajo por diferentes fuentes en los países estudiados entre 1996 y 2012.

14. trabajo

15. rendimiento y calidad

16. trasition