Create your own awesome maps

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account?
Log In

Copa Davis by Mind Map: Copa Davis
1.0 stars - 1 reviews range from 0 to 5

Copa Davis

Aplicación para celulares

Aplicación para celulares (iOS, Android, Blackberry, Windows Phone) especialmente creada para este evento y que incluya:

Datos sobre jugadores y partidos

Datos de los jugadores que estarán involucrados (pequeña biografía, posición en el ranking, antecedentes representando a Argentina en el caso de jugadores locales y a otros países en el caso de los extranjeros) y los partidos que jugarán (días, horarios, cancha donde se jugarán). Estadísticas de comparación entre jugadores a enfrentarse.

Noticias sobre la Copa actualizadas regularmente.

Notificaciones.

Opción de recibir notificaciones sobre noticias de ciertos partidos o jugadores que el usuario seleccione.

Tráfico

Informe en tiempo real del tráfico en la zona del evento, el día del mismo. Sugerencia de las formas más rápidas de llegar al lugar en auto. Datos sobre transporte público que acerca al evento.

Livestream de partidos.

Posibilidad de seguir en vivo los partidos desde la aplicación (livestream o transmisión solo de audio).

Redes sociales.

Conectividad con redes sociales, incluyendo Twitter del medio dedicado a la copa Davis y posibilidad de postear a Facebook y Twitter del usuario desde la aplicación, compartiendo para qué la está usando.

Antecedentes similares

App Copa Davis (en general)

Wimbledon

Australian Open 2012

US Open

Roland Garros

Juego / Tenis Virtual

- Con un poco de programación se puede llamar a los jugadores virtuales como los competidores reales de la Copa

Online

Para descargar

Torneo virtual paralelo a la Copa real

Twitter Oficial

ARGENTINA

Juan Martin Del Potro

Juan Monaco

Carlos Berlocq

Eduardo Schwank

REPUBLICA CHECA

Tomas Berdych

Radek Stepanek

Lukas Rosol

Ivo Minar

Campaña multimedia "Renovemos el aliento"

En los días previos a la competencia, por medio de las redes sociales Twitter y Facebook se propondrá una campaña para que la gente envíe sus videos entonando nuevas canciones de aliento para la selección argentina de tenis. Los ya clásicos “Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar...” y “Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar” van perdiendo efecto, y por éso apelamos a la creatividad de los espectadores para que generen nuevas canciones de apoyo al equipo. Cada aporte se subirá a la página oficial de la Asociación Argentina de Tenis, donde será el propio público el que participe eligiendo su favorito (medición que se realizará a través de los Me Gusta conseguidos, mientras que aquellas con mayor cantidad de reproducciones sumarán puntos adicionales). El ganador recibirá indumentaria y merchandising oficial, y su canción se replicará los días de partido, para que el público la asimile y se apropie de ella. A través de este sistema, promoviendo la participación y fomentando la creatividad, se logrará además generar un vínculo directo con la página oficial de la ATT, y estableciendo un contacto con los canales oficiales de Twitter y Facebook, desde donde podrá sostenerse la información punto por punto en cada partido.

El tiempo en el Parque Roca

Sitio Oficial

Juego online

Los interesados deben inscribirse en la página a disposición, con un límite de 100 participantes. Se formarán dos grupos de 50 jugadores, que en un periodo de seis meses competirán entre sí, cruzándose según los resultados obtenidos. Luego, los 25 que hayan obtenido más triunfos de un grupo se enfrentaran con los 25 que estén en iguales condiciones en el otro equipo, por otro seis meses. Finalmente, la primera semana de noviembre 2013, los 10 más victoriosos se enfrentarán para elegir a los 5 que hayan obtenido más puntos (más partidos ganados), que podrán presenciar la final de la COPA DAVIS 2013 y conocer a los jugadores de la selección local. A los jugadores se les asignará un número de identificación, debiendo abonar como requisito, cierta cantidad de dinero en una cuenta bancaria determinada. Los partidos serán el primer y último sábado de cada mes, desde octubre 2012 a octubre 2013, en el mismo horario.

Desde Página exclusiva a crear: Ej: www.jugaladavis.com.ar

Requisitos básicos

Transmisión en vivo

El dobles tiene experiencia

La dupla de Carlos Berlocq y Eduardo Schwank, no es un equipo improvisado. Ambos jugando en la modalidad de dobles obtuvieron el campeonato en la Copa Topper 2011

HEAD TO HEAD SINGLES

Del Potro vs Stepanek

Mónaco vs Berdych

Del Potro vs Berdych

Mónaco vs Stepanek

Localía intacta

¿Donde dejo mi auto durante el partido?

La otra semifinal ESP - EEUU

Facebook

Facebook is a part of millions of people’s lives and half of the users return daily. Creacion de Memes con fotos de ganadores, perdedores y mejores jugadas realtime, con el objetivo de que viralicen la red.

Nuevo nodo

Nuevo nodo

Nuevo nodo

Carlos Berlocq

Martín Jaite tras la derrota

Juan Mónaco

Audios de protagonistas

New node