Online Mind Mapping and Brainstorming

Create your own awesome maps

Online Mind Mapping and Brainstorming

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account? Log In

El pensamiento visual by Mind Map: El pensamiento visual
0.0 stars - 0 reviews range from 0 to 5

El pensamiento visual

LA REPRESENTACIÓN GRAFICA La información puede registrase y representarse de diversas maneras. Hay dos puntos principales que un profesor debe tener en cuenta al integrar la representación visual en las actividades de su clase. Son: 1) presentar y aclarar ideas gráficamente, y 2) enseñar a los alumnos a interpretar y utilizar la representación gráfica

Bosquejos de ideas

Dibujar

Tablas

Memoria Nos ayuda a caminar mentalmente a través de sus escenarios visualizados, viendo cada imagen por orden, y así recordar todos los puntos que deben recordar.

VISUALIZACIÓN

El pensamiento visual como una estrategia de enseñanza, se convierte en una poderosa herramienta de trabajo que nos permiten utilizar diferentes estrategias para transmitir información visual; las imágenes y textos se han convertido en herramienta de comunicación eficientes que le permite a los seres humanos CLARRIFICAR sus pensamientos y COMUNICAR sus ideas.

Descripción verbal . Las palabras pueden catalizar vigorosamente la visión. La búsqueda de una descripción verbal precisa consigue tres cosas: 1) intensifica la memoria visual al relacionar las imágenes visuales con el conocimiento verbal existente, 2) disciplina la visión al reunir la búsqueda visual con la verbal, y 3) educa el pensamiento con ambos hemisferios.

Palabras clave

Comprensión de lectura