Brainstorming para juegos

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Brainstorming para juegos by Mind Map: Brainstorming para juegos

1. Ideas

1.1. The Fall

1.1.1. La idea de este juego se originó en cambiar la lógica de Mario en donde se pierde cuando se cae al abismo. En The Fall todo el juego se desarrolla cayendo al abismo.

1.2. War Machines

1.2.1. La idea para este juego provino de las peleas entre robots, en donde dos equipos construyen dos Robots que se destruyen el uno al otro. En este caso la persona contruiría su robot o war machine para pelear contra la war machine de otra persona.

1.2.2. Otra idea que salió para el juego es que la gente pueda hacer partes custom y que las pueda vender a otras personas. Mientras pensabamos en este juego salió la idea de hacer compra y venta social. Lo cual podría generar una ganancia muy buena para nosotros, puesto que haríamos de peaje sin tener que hacer todo el trabajo de diseño.

1.2.3. Otra idea para desarrollar es el concepto que viene de la web 2.0 (creo) en donde simplemente hay una plataforma (i.e facebook) que la gente llena o maneja dándole el contenido. En resumidas cuentas el contenido lo pone el usuario y el juego solo es plataforma.

1.3. Telebolito (new)

1.3.1. La idea para este juego viene de hacer una versión mejorada del clásico telebolito.

1.3.1.1. Para este juego se puede usar una tecnología de realidad aumentada. Esa es la idea de el update. Usar el aparato móbil como feedback en vibración y en video y el mundo es generado desde la cámara de video del aparato. Esto haría que el aparato móvil se convierta en una especie de control de wii, con la pantalla integrada.

2. Aplicaciones

2.1. Hook up

2.1.1. Aplicación de realidad aumentada en donde se interactua con demuestra el interés en otra persona haciendo un gesto de lanzar un hilo de pescar.