MINDMEISTER VS MINDMANAGER

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MINDMEISTER VS MINDMANAGER by Mind Map: MINDMEISTER VS MINDMANAGER

1. Planificación y Gestión de tareas Seguimiento de las prioridades, el porcentaje de terminación, los recursos y los plazos para simplificar, asegurar la visibilidad y mantener los proyectos a tiempo.

2. MindMeister es una línea de mapas mentales de software que permite a los usuarios visualizar su pensamiento

3. fue fundada por MeisterLabs GmbH, Munich, DEU compañía con sede en febrero de 2007. MeisterLabs GmbH fue fundada por Till Vollmer y Hollauf Miguel, y cuenta con oficinas en Viena, AUT también. [ 2 ] Basado en el freemium modelo, MindMeister ofrece a los usuarios tres mapas gratuitos con todas las funciones, pero cobra una cuota de suscripción para los mapas adicionales.

4. Características

4.1. Visual Framework Utilizar mapas para capturar la información, crear claridad, asegurar la participación y despertar el pensamiento innovador.

4.2. Integración e intercambio Importar desde Microsoft Word y Project. Exportar a Word, Project, PowerPoint, SWF, PDF, imágenes o páginas web. Se integra con Mindjet Connect, Microsoft Outlook y SharePoint.

5. Contenido y Contexto Añadir varios hipervínculos, archivos adjuntos, notas, imágenes y hojas de cálculo para el detalle contenido. Añadir contexto con iconos, etiquetas, formas tema, llamadas, fronteras, colores, clasificación y numeración tema.