Online Mind Mapping and Brainstorming

Create your own awesome maps

Online Mind Mapping and Brainstorming

Even on the go

with our free apps for iPhone, iPad and Android

Get Started

Already have an account? Log In

MindMeister y MidManager by Mind Map: MindMeister y MidManager
0.0 stars - reviews range from 0 to 5

MindMeister y MidManager

Ventajas de MindMeister

Mayor Numero de Iconos disponibles.

Mas Facil a la hora de borrar,mover,desacer.

Barra de Herramientas mas Completa.

Se pueden Adjuntar Archivos facilmente, de forma gratuita.

Desventajas de MindMeister

La version Gratuita solo te permite almacenar 3 mapas conceptuales

En forma gratuita son muy limitado las herramientas que puedes utilizar.

Ventajas de MaindManager

Resulta más fácil desarrollar ideas, identificar los aspectos y las relaciones esenciales y determinar los pasos a seguir.

Más y mejores Ideas

Mayor creatividad

Mejores Planes y Proyectos

Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento

Desventajas de MaidManager

La desventaja es que la curva de aprendizaje es lenta, sobre todo si pretendes aprender a usar el software sin dominar la metodología GTD.

Presentaciones mucho más Efectivas

Se tiene que descargar par poder utilizarlo libremente

MindManager

El Presentation Manager procede del entorno Windows basado en MS-DOS y proporciona opciones parecidas. El usuario se encuentra en la pantalla con una interfaz gráfica basada en ventanas, y el programador utiliza un conjunto de rutinas estándar para manejar la pantalla, el teclado, el mouse (ratón) y la entrada y salida de la impresora, independientemente del hardware que use el sistema.

MindManager es un excelente gestor de proyectos con el que podrás tener perfectamente organizadas todas tus ideas, objetivos, opciones, etc., tener una perspectiva general de tu trabajo y al mismo tiempo no olvidarte de ningún detalle. El programa te permite ir insertando información, ejerciendo una especie de brainstorming en el que puedes explorar recursos y alternativas, gestionar toda la información y organizarla en un mapa gráfico que te permite repasar tus objetivos fácilmente. MindManager es muy sencillo de usar gracias a una intuitiva interfaz que te permite empezar a usarlo y a sacarle provecho desde el primer minuto. Los mapas que generes tienen además soporte para documentos, enlaces, y se pueden publicar en informes, presentaciones e incluso páginas web.

MindMeister

MidnMeister: Las funciones básicas son las clásicas y aparecen a modo de iconos en los menús superior y lateral derecho: iniciar el mapa, mover nodos y ramas, añadir iconos, colores, notas, links y archivos, insertar imagenes, importar y exportar, etc. El video siguiente, que está en inglés pero que se puede seguir bastante bien sin saberlo, expone bien el uso de estas funciones. Una virtud de MindMeister es que su uso es extraordinariamente simple

La herramienta MindMeister te permite hacer mapas conceptuales, es decir, pequeños resúmenes con llaves que te permiten entender mejor y simplificar los temas que trates en clase. También te permite hacer mapas conceptuales sobre distintas áreas muy diferentes a las de la educación, como mapas que sirvan para ocio o incluso mapas que te simplifiquen una dieta a seguir; llevar una vida saludable. Estos mapas los podemos encontrar en varios idiomas: inglés, castellano, francés... La forma de clasificación de estos mapas se distribuye según el área al que vallan dedicadas: ocio, educación, viajes...

En lo Personal

Ami en lo personal me gusta mas el programa de MaindManager, porque se me hace mucho mas facil de usar y aunque lo tengo que descargar, tiene mucho mas herramientas para poder utilizarlo y mucho mas facilidad para manejarlo.