Moshe y los 10 mandamientos

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Moshe y los 10 mandamientos by Mind Map: Moshe y los 10 mandamientos

1. La estatua de moshe por el escultor Miguel Ángel

1.1. Michelangelo Buonarroti nacido en Roma, el 18 de febrero de 1564, conocido en español como Miguel Ángel, fue un arquitecto, escultor y pintor italiano renacentista, considerado uno de los más grandes artistas de la historia tanto por sus esculturas como por sus pinturas y obra arquitectónica.

2. Moisés rompe las tablas de la ley (ilustración de G. Doré)

2.1. Paul Gustave Doré nacido en Estrasburgo, Francia,( 6 de enero de 1832 – 23 de enero de 1883) fue un artista francés, grabador, escultor e ilustrador.

3. Moisés, obra de José de Ribera

3.1. José de Ribera y Cucó nacido en Játiva, España, (12 de enero de 1591 – 2 de septiembre de 1652), pintor y grabador español del siglo XVII, que desarrolló toda su carrera en Italia y principalmente en Nápoles. Fue también conocido con su nombre italianizado Giuseppe Ribera y con el apodo Lo Spagnoletto («el españolito») devido a su baja estatura

4. Moisés con las tablas de la Ley, por Rembrandt

4.1. Rembrandt Harmenszoon van Rijn nacido en Leiden, Ámsterdam (15 de julio de 1606 - 4 de octubre de 1669) fue un pintor y grabador holandés.En la historia del arte se lo considera uno de los mayores maestros barrocos de la pintura y el grabado, siendo con seguridad el artista más importante de la historia de Holanda.