Historias

Create a To-Do list for your upcoming tasks

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Historias by Mind Map: Historias

1. Lluvia de ideas

1.1. 1. Presentación de la marca, recorrido por el juego a través de uno de los personajes dando a conocer las reglas importantes y el objetivo del juego.

1.2. 2. Los personajes del juego le llevan hacer un recorrido por el tablero del juego a una persona joven, en donde le muestran el contenido del mismo y anécdotas propias de cada personaje involucrándolo con el juego y simulando que manzana pertenece a que personaje y cuantos rosetones tendría que pagar por esa manzana.

1.3. 3. Una discusión de los 4 personajes cada uno envuelto en medio de su locura que lo caracteriza, el punto de la discusión es a quien pertenece el parque calderón, pero en sus diálogos de una manera indirecta se dan a conocer las principales reglas del juego, la discusión no se resuelve cada personaje se va por su lado interpretando sus características propias, se cierra esta escena con un mensaje dirigido a los jóvenes en donde se les incitan a que sean parte del juego y les invitan a conocer la ciudad.

1.4. 4. Presentación de la marca, mostrar la sensaciones que producen a los jóvenes al momento de jugar con diferentes actores en distintos lugares, mostrándoles en diferentes partes del juego como la actuación, el dibujo, etc.

1.5. 5. Presentación de la marca, mostrar la sensaciones que producen a los jóvenes al momento de jugar con diferentes actores en distintos lugares, mostrándoles en diferentes partes del juego como la actuación, el dibujo, etc.

1.6. 6. Están los alumnos en clases de cívica, muy aburridos, la profesora empieza la clase y uno de los alumnos, agobiado por el aburrimiento, se duerme sobre el pupitre y empieza a soñar, mezclando la fantasía de su sueño con la realidad de lo que dicta en clase la profesora, aprendiendo por medio de un juego creado por su mente dentro del sueño.

1.7. 7. Se van dos amigos al centro de la ciudad para encontrarse en una cita con unas chicas, ellas les dan la dirección donde encontrarse, pero ellos desconocen de los nombres y ubicación de las calles, mientras hacen el intento de encontrar la dirección, se pierden y todo se vuelve surreal, encontrándose ellos dentro de un juego.

1.8. 8. La profesora de Historia y Cívica manda a sus estudiantes a estudiar todo lo aprendido durante el año lectivo porque debían rendir el examen final. Uno de los alumnos siente frustración porque nunca puso atención durante las clases y le parecía demasiada materia para estudiar. Al llegar a casa, su madre nota la preocupación de su hijo, y al saber cuál era el problema, ella saca un juego llamado ubícate y lo comparte con él para ayudarlo en su estudio.

1.9. 9. Una joven decide inscribirse en un concurso sobre el conocimiento de los jóvenes acerca de Cuenca, ella pensando que sería muy fácil ya que nació y creció en la ciudad, participa sin siquiera estudiar un poco. Ya encontrándose en medio del concurso, se sintió inmensamente avergonzada al notar que ignoraba más de lo que conocía sobre su lugar natal.

1.10. 10. La profesora manda de tarea a sus alumnos a reunirse para jugar el juego Ubícate, ellos emocionados al saber q la tarea era jugar, efectivamente se reúnen después de clases y o juegan. Al día siguiente van a clases y la profesora les anuncia un examen sorpresa, naturalmente los estudiantes alterados reclaman y protestan, porque no les parecía justo que no les hayan avisado que debían estudiar. La profesora no dio brazo a torcer y en contra de la voluntad de los chicos, continuó con la prueba. Los alumnos renegados, procedieron a resolver la prueba, y sorprendidos se dieron cuenta que el haber jugado el día anterior, les sirvió para contestar sin problema todas las preguntas.