ESTRATEGIAS DE E-MARKETING

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ESTRATEGIAS DE E-MARKETING by Mind Map: ESTRATEGIAS DE E-MARKETING

1. YOUTUBE

1.1. VENTAJAS

1.1.1. gran posibilidad de cosas que se pueden lograr con notas, globos de diálogo y marcar zonas para que muestren mensajes cuando pasas el mouse sobre ellas. Con algo de creatividad se pueden hilar historias con múltiples finales, añadir información extra al video.

1.1.2. La navegación es cada vez más acsequible a las personas en todo el mundo, esto es parte de una globalización que envuelve comunicaciones y que nos permite estar conectados con otros lugares del mundo de manera virtual.

1.1.3. muchos videos que ver, disponible en español

1.2. DESVENTAJAS

1.2.1. algunos videos inutiles que dicen ser algo que no es

2. ADWORDS

2.1. VENTAJAS

2.1.1. Puedes empezar a recibir tráfico rápidamente, el mismo día que empieces a a anunciar.

2.1.2. El tráfico generado con Google Adwords es de alta calidad y altamente dirigido, lo que puede reportar un mayor número de ventas.

2.1.3. Es una herramienta muy efectiva una vez se aprende a usar.

2.2. DESVENTAJAS

2.2.1. Con Google Adwords puede tomar tiempo mientras se aprende, hacerlo en forma incorrecta puede generarle grandes perdidas.

3. ADSENCE

3.1. VENTAJAS

3.1.1. Se puede unir a AdSense gratis

3.1.2. Con AdSense no se toma compromisos a largo plazo La única modificacion que debe Ud. hacer en sus páginas web es pegar el codigo HTML en el lugar que más le guste

3.1.3. Ud. no necesita complicarse la vida buscando diferentes anunciantes para cada una de sus páginas web, no necesita afiliarse a diferentes programas que tienen un código diferente para cada uno de ellos Con AdSense solo necesita concentrarse en llenar sus páginas web con buen contenido tal como Como Ganar Dinero en Internet le enseña.

3.2. DESVENTAJAS

3.2.1. Si Ud. utiliza AdSense, no puede compartir con otros usuarios, su experiencia acerca de la cantidad de clic que consigue u otras estadísticas.

3.2.2. Los paneles de AdSense tienen el título "Ads by Google" – y si alguien pulsa sobre ese título (que es propaganda gratis para Google), se va de su sitio web y Ud. no gana nada

3.2.3. Las estadísticas de AdSense no le dicen cuáles avisos está eligiendo la gente, o de cuál de sus páginas web, o cuáles son las palabras clave involucradas.

3.2.4. El pago mínicmo por comisiones es de $100. Esto puede ser un problema para algunos webmaster que no siguen las intrucciones de Como Ganar Dinero en Internet y por lo tanto no reciben suficiente tráfico

4. BLOGS

4.1. VENTAJAS

4.1.1. Encuentras a mucha gente interesante y puedes divulgar la forma de ver el mundo de uno y exponer nuevas ideas.

4.1.2. Los blogs son webs actualizados frecuentemente. El cuál esta estructurado y presenta información de uno o varios temas.

4.2. DESVENTAJAS

4.2.1. En muchas ocasiones el administrador ahoga el mismo con demasiada información.

4.2.2. Su uso abusivo y una mala utilización de las herramientas.

5. REDES SOCIALES

5.1. VENTAJAS

5.1.1. Rompe el aislamiento de muchas personas, posibilita la combinación entre pluridad y comunidad, al anonimato le da popularidad, a la discriminación, integración y a la diferencia, espacios de igualdad.

5.1.2. Permite el establecimiento de lazos y relaciones con personas que comparten los mismos intereses, preocupaciones y necesidades, asi como la actualización permanente de los contactos

5.1.3. campañas publicitarias novedosas se proponen diariamente, con una respuesta interesante de los usuarios a muy bajo costo

5.2. DESVENTAJAS

5.2.1. La invasión de la privacidad es un gran problema que se presenta en las redes sociales,

5.2.2. compañías especialistas en seguridad afirman que para los hackers es muy sencillo obtener información confidencial de sus usuarios.

5.2.3. Pertenecer a una red social no es sinónimo de productividad. Deambular en dicho dominio se ha convertido en una adicción.

6. E-MAIL MARKETING

6.1. VENTAJAS

6.1.1. Es instantáneo, se recibe en pocos segundos e inmediatamente puedes estar viendo estadísticas sobre el envío, pedidos, formularios rellenados, etc.

6.1.2. Con una buena estrategia, los potenciales clientes levantarán la mano diciendo que quieren ser informados,

6.1.3. Es una herramienta interactiva, y su uso correcto aumenta su eficacia, además con un simple click puede acceder a un entorno más enriquecido en un website.

6.2. DESVENTAJAS

6.2.1. La mala imagen que tiene desgraciadamente al mal uso que se hace del mismo con el envíos de spams.

6.2.2. Debido a estos spammers, se ha comenzado a usar filtros anti-spam que al no ser del todo perfectos en algunos casos filtran emails legitimos de empresas.

6.2.3. El medio tiene sus limitaciones, si bien el entorno digital nos da ventajas de coste, medición, personalización.

7. BANNERS

7.1. VENTAJAS

7.1.1. Alto impacto en los consumidores en comparación con la publicidad fuera de Internet.

7.1.2. Resulta más económica que la publicidad en otros medios

7.1.3. Permiten probar nuevas ideas publicitarias arriesgando poco dinero

7.1.4. La comunicación con el cliente es sencilla y bidireccional

7.2. DESVENTAJAS

7.2.1. La competencia puede detectar con facilidad los nuevos movimientos y/o las estrategias de publicidad y tratar de superarlos constantemente

7.2.2. Sólo está dirigida a los usuarios de la red. Si el producto es sólo para Internet

7.2.3. Los usuarios se hallan bastante saturados de ofertas en Internet y ya no le sprestan tanta atención.