Marketing

Create a Market Plan for introducing a new product or brand

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
Marketing by Mind Map: Marketing

1. Conceptos

1.1. Satisfacción: Cumplimiento del deseo o del gusto.

1.2. Valor: Grado de utilidad o aptitud de las cosas, para satisfacer las necesidades o proporcionar bienestar o deleite.

1.3. Cliente: Persona que utiliza con asiduidad los servicios de un profesional o empresa..

1.4. Proceso: Conjunto de las fases sucesivas de un fenómeno natural o de una operación artificial.

1.5. Intercambio: Reciprocidad e igualdad de consideraciones y servicios entre entidades o corporaciones análogas de diversos países o del mismo país.

1.6. Transacción: Trato, convenio, negocio.

1.7. Sociedad: Agrupación natural o pactada de personas, que constituyen unidad distinta de cada uno de sus individuos, con el fin de cumplir, mediante la mutua cooperación, todos o alguno de los fines de la vida.

1.8. Producto: Caudal que se obtiene de algo que se vende, o el que ello reditúa.

1.9. Servicio: Acción y efecto de servir, como actividades identificables e intangibles que son el objeto principal de una transacción ideada para brindar a los clientes satisfacción de deseos o necesidades.

1.10. Necesidad: la necesidad es un componente básico del ser humano que afecta su comportamiento, porque siente la falta de algo para poder sobrevivir o sencillamente para estar mejor.

1.11. Demanda: el deseo que se tiene de un determinado producto pero que está respaldado por una capacidad de pago

1.12. Deseo: Acción se dirigen a objetos específicos que podrían satisfacernos.

2. Mercadotecnia Definición.

2.1. La mercadotecnia es una función de la organización y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes, y para manejar las relaciones con estos últimos, de manera que beneficien a toda la organización..

3. Mercadotecnia / Concepto Persona.

3.1. La mercadotecnia es el proceso de alcance de un producto, por el cual un cliente satisface sus necesidades mediante el uso de diferentes técnicas comerciales.