Get Started. It's Free
or sign up with your email address
bada by Mind Map: bada

1. significado

1.1. "Bada" es una palabra coreana que significa "océano" y "orilla del mar".

2. vision

2.1. La visión de la bada es "Smartphone para todos". objetivo principal bada no es competir con otras plataformas de teléfonos inteligentes existentes. En cambio, a su vez, los clientes bada de Samsung convencionales en los usuarios de teléfonos inteligentes, proporcionando rentables smartphones. Esto significa que bada se abrirá y extender un mercado nuevo teléfono inteligente, que no existe en el mercado de telefonía móvil actual. bada creará un nuevo mercado de teléfonos inteligentes, que se convertirá en un nuevo océano azul

3. Características del bada

3.1. A pesar de que bada es compatible con una amplia gama de dispositivos, bada es lo suficientemente potente para convertir su imaginación en aplicaciones de gran alcance. Con los dispositivos de gama alta, tales como Wave y Wave II, bada utiliza al máximo la potencia del hardware de la experiencia de la aplicación final. Incluso con los modelos de gama media o baja, también ofrece características de gran alcance para las experiencias mejor aplicación. Características tales como un montón de controles de interfaz de usuario, soporte para Flash, sensores de apoyo que las aplicaciones sean más interactivas. Centradas en el Servicio-características tales como in-app-compras, integración SNS ayudar a las aplicaciones para ofrecer a los clientes una experiencia más rica y interactiva.

4. es un sistema operativo para teléfonos móviles desarrollado por Samsung

4.1. Está diseñado para cubrir tanto los teléfonos teléfonos inteligentes de gama alta como los de gama baja

5. Historia

5.1. Samsung anunció la plataforma Bada el 10 de noviembre de 2009

5.1.1. Tras el anuncio, el WAVE S8500 el primer móvil con SO Bada fue mostrado por primera vez en el Mobile World Congress 2010 de Barcelona en febrero de 2010.

6. fuentes

6.1. http://www.bada.com/whatisbada/index.html

6.2. http://es.wikipedia.org/wiki/Bada