Las 6 chicas + guapas del indie mexicano

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Las 6 chicas + guapas del indie mexicano by Mind Map: Las 6 chicas + guapas del indie mexicano

1. Dentro del mundo del rock nacional, el talento musical nunca ha estado peleado con la belleza. Casos como el de Ely Guerra son un ejemplo perfecto de cómo la sensualidad de una mujer mexicana se mezcla perfectamente con las guitarras y la actitud sobre el escenario. Pero, ¿qué pasa dentro del indie rock? Aunque no salgan en portadas de revistas de moda, muchas de las chicas pertenecientes a este escena son quienes hacen de una presentación algo más que un rato de buena música. Por tal motivo, he aquí nuestra selección de las 10 chicas guapas del indie rock mexicano, la cual sin duda se enriquecerá con sus comentarios.

2. ¡Nuestra ganadora! La otra cara de Quiero Club, una chica regiomontana que detrás de una imagen misteriosa, derrocha una sensualidad que además plasma en su voz, guitarra y teclados.

3. Otra de las bajistas de la escena del indie rock mexicano y sin duda una de las más guapas. Carla Sariñana de Ruido Rosa estudió en la Universidad Iberoamericana y su agresividad sobre el escenario es lo que nos vuelve locos.

4. La ex-Ultrasónicas Jessy Bulbo canta, toca la guitarra y arrebata varios suspiros no sólo con sus gritos y su físico, sino con sus letras feministas con las que cualquier hombre se cuadra.

5. Compositora, cantante, actriz, productora musical, diseñadora de moda y hasta filántropa… Con todo esto, no hay forma en que Natalia Lafourcade pueda pasar desapercibida en esta lista.

6. No sólo es la responsable de las voces en Disco Ruido! desde 2008, sino también es una guapa escritora y artista que le da un toque muy sexy a las presentaciones de la reconocida banda mexicana de electro rock.

7. Su nombre real es Teresa Suárez y es la vocalista/guitarrista de Le Butcherettes. Sus raíces mexico-americanas y la combinación de una tez pálida y cabello oscuro, complementan sensualmente su talento sobre el escenario.

8. 6 Teri Gender Bender

9. 5 Mercedes Nasta

10. 4 Natalia Lafourcade

11. 3 Jessy Bulbo

12. 2 Carla Sariñana

13. 1 Priscila González