mapas mentales

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
mapas mentales by Mind Map: mapas mentales

1. potenciar la creatividad

2. ahorrar tiempo

3. solucionar problemas

4. concentrarse

5. organizar más eñcientemente

6. los pensamientos

7. aclarar las ideas

8. aprobar los exámenes

9. estudiar más rápida

10. recordar mejor

11. tener una visión global

12. planificar

13. comunicar

14. ¡sobrevivir!

15. ¡salvar árboles

16. Un mapa mental es una herramienta para organizar las ideas o las actividades para hacer

17. características : su estructura natural compuesta por ramas que irradian de una imagen central, y el uso de colores, símbolos, dibujos y palabras que se enlazan según un conjunto de reglas básicas, sencilias y amigables

18. Características : es muy parecido al mapa de una ciudad. El centro del Mapa Mental corresponde al centro de la ciudad, y representa la idea más importante; las calles principales que irradian del centro representan tus pensamientos principales, mientras que las calles secundarias reflejan tus pensamientos secundarios, y así sucesivamente. Los dibujos y las formas especiales que en la cartografía urbana representan los lugares de interés, en la cartografía mental evidencian las ideas particularmente interesantes.

19. mapa de carreteras : sirven para la memoria, dado que te permiten organizar eventos y pensamientos desde su origen respetando el funcionamiento natural de tu cerebro. Esto significa que a partir de ahora recordar y memorizar información te resultará mucho más fácil y eficaz.

20. se puede construir un mapa mental a partir de las habilidades básicas del pensamiento como son: la observación, comparación, asociación y imaginación .