Inauguración Edificio San Juan de Eudes

Plan your projects and define important tasks and actions

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Inauguración Edificio San Juan de Eudes by Mind Map: Inauguración Edificio San Juan de Eudes

1. Todo esta entendido a resultado del trabajo serio, comprometido y responsable llamado un gran Equipo

2. Pensar en los desafíos que tendrá UNIMINUTO en los siguientes 20 años, para el 2032 mantener una institución innovadora y haga honor a su lema "Educacion superior de calidad , al alcance de todos".

3. Innovación y Emprendimiento

3.1. Innovación

3.1.1. Comienza con la solución a un problema concreto, surgió cuando áreas del conocimiento relacionaron y trabajaron en conjunto adquiriendo nuevos conocimientos para solucionar nuevos problemas sur gentes de diversas áreas del conocimiento.

3.2. Emprendimiento

3.2.1. Es tener y mantener una mentalidad emprendedora, no es un tema o una disciplina, es una practica o forma de pensar que incrementa el impacto de la innovación.

3.3. Esto inspira y lleva a las personas creativas a estar juntas y a lograr cosas extraordinarias. eso es lo que quiere UNIMINUTO en sus estudiantes.

4. "UNIMINUTO con mucho espíritu"

4.1. Formación integral : Fundamentar su vida en valores, aprendiendo a tomar decisiones, entiendan y vivan "que nadie se puede quedar sin servir"

4.1.1. Valores cristianos: se implementan 3 cátedras: "proyecto de vida, cátedra Minuto de Dios y liderazgo" en valores permitiendo reflexionar sobre su vida, los fundamentos de su existencia y "aprender a ser"

4.1.2. Servicio Social Universitario: es necesario que la universidad se involucre decidida a alcanzar una paz duradera y estable para formar ciudadanos activos capaces de construir una Colombia incluyen te, fraternal y en paz.

4.2. Financiación: lograr un mayor volumen de estudiantes a un precio competitivo, ampliando cobertura para que los jóvenes tengan acceso a la educación superior.

4.3. Ruta de la calidad: asegurar el servicio educativo y mostrar a la sociedad que UNIMINUTO sigue el camino de la excelencia académica, preparándose y haciendo esfuerzos cada día para lograr la acreditación institucional.

4.4. Diversificar la oferta académica y hacerla pertinente: se hace una formación por ciclos, menos años estudiando y retornos frecuentes "Tecnológicas" luego esta el instituto virtual y a distancia, fundamentando la excelencia académica.

5. Todo conocimiento es útil y mas para la sociedad en la que se desenvuelve logrando así que se desprenda generosamente la supervivencia y el aseguramiento de un futuro mas digno, fraternal y pacifico.