MEDIOS IMPRESOS

Create a Competitive Analysis / SWOT to position your company in the market

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MEDIOS IMPRESOS by Mind Map: MEDIOS IMPRESOS

1. El precio de un anuncio publicitario crece en función de la frecuencia con la que éste se difunde. Sin embargo, ¿cómo podemos saber cuántas personas ojean la revista en la que se ha publicado el anuncio publicitario? La Asociación para el Control de Difusión de Medios Publicitarios (Informationsgemeinschaft zur Feststellung der Verbreitung von Werbeträgern e.V.), fundada por la Asociación Central Alemana del Sector Publicitario, lleva a cabo numerosas estadísticas.

2. El 78% de la población alemana lee regularmente un periódico, lo que se traduce en una cifra de casi 50 millones de personas. La Asociación Alemana de Editores de Periódicos (Bundesverband Deutscher Zeitungsverleger) es la organización cúpula que agrupa a los editores de periódicos de Aleman

3. El futuro de los medios impresos

4. Desde revistas de política a publicaciones especializadas en informática. La Asociación Alemana de Editores de Revistas (Bundesverband Deutscher Zeitschriftenverleger, abreviado VDZ) agrupa casi 400 editoriales que publican en total más de 3.000 revistas. Este organismo constituye una asociación de empresarios, servicios, ECONOMÍA y comunicación.

5. .horizont

5.1. ¿Qué páginas web se visitan con más frecuencia? ¿Cómo encuentro una agencia de medios de comunicación en el Norte de Alemania? HORIZONT, la plataforma de marketing, publicidad y medios de comunicación, ofrece noticias de actualidad e información del sector, por ejemplo, sobre campañas publicitarias actuales y tendencias en la ECONOMÍA y en Internet.

6. MEDIOS DE IMPRECCION

6.1. MEDIOS

6.2. Los medios impresos forman parte, desde hace unos años, de un sistema descentralizado donde las políticas informativas son marcadas por los grandes grupos de la comunicación. Y son los grupos privados de prensa quienes establecen estrategias informativas basadas en muchos centros de decisión: desde la producción de los contenidos a su distribución, o las decisiones de carácter sociopolítico, el uso de las redes telemáticas, etc. ¿Qué significa todo esto? Que son los grandes grupos transnacionales de la información y de la comunicación los únicos capaces de tomar decisiones respecto al futuro de la Prensa.

7. Asociación Alemana de Editores de Periódicos