VIDA PERSONAL

Plan your projects and define important tasks and actions

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
VIDA PERSONAL by Mind Map: VIDA PERSONAL

1. ¿QUIEN SOY?

1.1. Mi nombre es Andrea Paola Figueroa Acuña tengo 22 años y estudio Trabajo Social en la Fundacion Universitaria Monserrate

1.2. Trabajo en el DAS en Supresion en la Direccion General de Inteligencia hace 1 año y 2 meses. Me siento muy feliz alli ya que aprendo diariamente lo cual es de gran valor para mi

1.3. Soy una persona con gran deseo de superación profesionalmente y laboralmente

2. GENOGRAMA

2.1. El Genograma se define como la representación pictórica de la estructura y el funcionamiento familiar. Se puede representar hasta tres generaciones de una familia, con el fin de evidenciar, además de la estructura y el funcionamiento familiar, también la repetición de patrones transgeneracionales.

2.2. MI FAMILIA

2.2.1. Mi Familia materna es extensa ya que vienen de la Costa Atlántica por mi abuelo quien ya falleció. Mi abuelito Gustavo es de Tamalameque (Cesar) y mi abuelita a quien todos los niestos llamamos Nona es de Bogota. De esta union nacieron 5 hijos: 4 hombres y 1 mujer quien es mi mami. Somos unidos ya que eso no lo inculcó nuestras tias abuelas, quienes son el pilar de nuestra familia.

2.2.2. Mi Fanilia paterna es un poco mas pequeña, mis abuelitos Florencio fallecio hace 15 años y mi abuelita falleció hace 8 meses lo cual fue un golpe muy duro para nosotros sobreto para mi papi. Desafortunadamente la relacion con mis tias es un poco distante por diferencias. Mi papá es el único hombre de 4 hermanos, mis tias dicen que es ver a mi abuelito pero a pesar de todos los problemas mi hermana y yo quienes somos las nietas mayores tenemos el proposito de unir a nuestra familia por medio de los nietos para honrar la memoria de mis abuelitos.

3. ESTRUCTURA FAMILIAR

3.1. Papá: William Figueroa Rodriguez

3.1.1. Hermana: Jenny Lorena Figueroa Acuña

3.1.2. Yo: Andrea Paola Figueroa Acuña

3.2. Mamá: Yalile Mercedes Acuña Amaya

4. EL PERDON

4.1. Me perdono a mi misma por mis errores. Me perdono a mi misma por no ser conciente de mis actos y por culpar a los demas de ellos.

4.1.1. Lo más importante para mi es mi familia, mis padres, mi hermana, mi abuelita a quien le digo Nona, mis tias abuelas quienes me han criado junto a mis padres, mi pareja, mis tios, mis tias, mis primos, mis amigos y pero sobre todo lo mas importante SOY YO...

5. AUTOESTIMA

5.1. Mi autoestima es alta, ya que me considero una persona muy luchadora por mis sueños, responsable, honesta, muy buena trabajadora pero sobre todo responsalble conmigo misma, lo que las personas valoran.

5.2. A pesar del poco tiempo que tengo por el trabajo y el estudio, desde pequeña me apasiona la musica lo cual aprendi a tocar Saxofón Tenor pero desafortunadamente no interpreto este instrumento hace aproximadamente 3 años, pero mi pasion por la musica sigue latente. Hace 4 años estoy en una agrupacion llamada Colombia Amiga Banda Show, la cual he tenido el orgullo de representar a Bogota en diferentes ciudades del pais. Hace 2 años pertenezco al grupo coreográfico de la misma, lo que aporta una gran felicidad y aumenta mi autoestima.

6. EL MUNDO QUE ME RODEA

6.1. Universidad: Estudio actualemte Trabajo Social en la Fundacion Universitaria Monserrate, ya que es una carrera que desde el colegio me apasiono por los temas que trata pero sobretodo por el compromiso que se debe tener para ser un profesional integro y pueda aportar al mejoramiento de la sociedad.

6.2. Laboral: En el ambito laborar me siento realmente feliz, a pesar de mi poca experiencia en este mundo con amplios desafios y metas por superar. Trabajo en el DAS en supresion en la Direccion General de Inteligencia, lo cual me ha enseñado mucho para mi vida laboral.

6.3. Social: A pesar del poco tiempo que tengo por el trabajo y el estudio, desde pequeña me apasiona la musica lo cual aprendi a tocar Saxofón Tenor pero desafortunadamente no interpreto este instrumento hace aproximadamente 3 años, pero mi pasion por la musica sigue latente. Hace 4 años estoy en una agrupacion llamada Colombia Amiga Banda Show, la cual he tenido el orgullo de representar a Bogota en diferentes ciudades del pais. Hace 2 años pertenezco al grupo coreográfico de la misma