PARAISO DE NIEVE

Just an initial demo map, so that you don't start with an empty map list ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
PARAISO DE NIEVE by Mind Map: PARAISO DE NIEVE

1. MISION

1.1. Superar las expectativas de puntos de venta clientes con productos de alto valor nutritivo basándonos en los parámetros de la calidad total, lo que nos permite brindar el servicio que puntos de venta clientes requieren a precios justos y competitivos.

2. VISION

2.1. Posicionarse como la empresa productora, comercializadora y distribuidora de helados de mayor reconocimiento en el mercado nacional, brindando un alto nivel de calidad en el producto y en el servicio, para brindarle una total satisfacción a todos puntos de venta .

3. OBJETIVOS

3.1. Entregar productos inocuos que satisfagan la necesidad del cliente, elaborarlos bajo estrictos estándares de calidad, distribuirlos oportunamente garantizando la cadena de frio para que lleguen al consumidor superando sus expectativas.

4. ¿QUIENES SOMOS?

4.1. Somos una heladería fundada con el fin de satisfacer las necesidades de las familias colombianas. Le ofrece a las familias y a los amigos la posibilidad de compartir momentos inolvidables, con todas nuestras diferencias de sabores y colores.

5. NUESTROS PRODUCTOS

5.1. FRESA

5.2. BROWNIE CON VAINILLA

5.3. CHOCOLATE