Copy of POBLACION LGBT

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Copy of POBLACION LGBT by Mind Map: Copy of POBLACION LGBT

1. DEFINICION:

2. GAYS

3. Básicamente la población gay o “homosexual” se caracteriza por las personas en este caso hombres que sienten una misma orientación sexual basándose en su interacción y en su atracción emocional y sentimental entre otras. En Bogotá la población homosexual en este caso gay se encuentra en gran mayoría ya que a ellos no les importa lo que la demás gente piense y mas que todo el gobierno pero para lastima de ellos el gobierno no ha querido dejar que se haga el matrimonio del mismo sexo .

4. EN QUE ESTA BASADO EL TRABAJO:

5. la poblacion LGBT este trabajo esta enfocado en la población LGBT, cuyas siglas reúnen a las personas Lesbianas, Gay, Bisexuales, y Transexuales. Encontraremos las características de cada una de estas designaciones dentro de la población LGBT, manejaremos temas específicos como lo son las diferentes variantes de la discriminación bien sea por desconocimiento o intolerancia, la lucha incansable de este grupo para defender sus derechos y los tabús que existen en la actualidad sobre esta población.

6. BISEXUALES:

7. La bisexualidad es una orientación que tiene una persona hacia personas de los dos sexos en una orientación afectiva y emocional estas personas no les importa en tener una relación con un hombre o una mujer ya que eso es lo que los identifica.

8. DISCRIMINACIO A LA POBLACION LGBT:

9. La discriminación hacia la población LGBT es mucha ya que las personas no han sabido entender el por que ellos escogieron este camino en la mayoría de los caso ellos entran a esa cultura ya que no encuentran un apoyo en las personas del sexo contrario por eso encuentran mas atención en las del mismo sexo en este caso los y las «gay y lesbianas» otra problemática para ellos es sentir el machismo no solo de hombres si no también de mujeres en este caso el feminismo .

10. DEFINICION:

11. LESVIANAS

12. La población lésbica o también llamada “homosexual” como en la población gay también son personas las cuales no sienten atracción hacia el sexo opuesto si no al mismo sexo en las cuales sienten mas atracción física y emocional el lesbianismo se enfoco por una parte por lo que los hombres manejan mucho el machismo por eso ellas encuentran mas cosas en su propio sexo.

13. TRANSEXUALES:

14. LA Población trasgenro se basa en personas las cuales en este caso son hombres que sienten que no son de este sexo si no que ellos quieren ser mujeres por eso utilizan el transgerismo que es que el hombre se vaya convirtiendo poco a poco en mujer empezando por el maquillaje la ropa y en la mayoría de casos llegar a colocarse implantes de senos, cola y otras partes del cuerpo.