Regular verbs

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Regular verbs by Mind Map: Regular verbs

1. Action Points

1.1. http://youtu.be/zeHtjLZqQCE

2. Prioritize Ideas

2.1. Verbos que terminan en una vocal larga o un diptongo seguido por una consonante

2.2. Verbos que terminan en una vocal corta seguida por una consonante.

2.3. Verbos que terminan en una consonante seguida por "e".

3. Plan

3.1. Rules

3.1.1. Los verbos regulares en inglés se conjugan usando la forma infinitiva del verbo para todas las formas, excepto que el pasado y el participio pasado terminan en "ed", el gerundio o participio presente termina en "ing", y la tercera persona del singular termina en "s". Aunque estas reglas parecen ser muy simples.

4. Problem

4.1. Verbos que terminan en una vocal larga o un diptongo seguido por una consonante, Ejemplos: paint (pintar), claim (reclamar), devour (devorar), play (jugar). o que terminan en un grupo de consonantes. Ejemplos: delight (deleitar), clamp (grapar).

4.2. Verbos que terminan en una vocal corta seguida por una consonante. Ejemplos: chat (charlar), chop (trozar), compel (compeler). A la forma del infinitivo se le duplica la consonante final, y se le agrega "ed" para formar el pasado y el participio pasado. El participio presente se forma duplicando la consonante final y agregando "ing". La 3a persona del presente se forma agregando "s".

4.3. Verbos que terminan en una consonante seguida por "e". Ejemplos: dance (bailar), save (ahorrar), devote (dedicar), evolve (evolucionar). A la forma del infinitivo se le agrega "d" para formar el pasado y el participio pasado. El participio presente se forma reemplazando la "e" final con "ing". La 3a persona del presente se forma agregando "s".

5. Ideas

5.1. La conjugación de "play": Infinitive play Past played Present Participle playing Past Participle played Present: I play You play He, She, It plays We play You play They play