Capital Humano

Just an initial demo map, so that you don't start with an empty map list ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Capital Humano by Mind Map: Capital Humano

1. El Capital Humano es el aumento en la capacidad de la producción del trabajo alcanzada con las mejoras en las capacidades de trabajadores, estas capacidades realzadas se adquieren con el entrenamiento, la capacitación y la formación.

2. El capital humano se entiende como un factor clave para explicar el desarrollo económico y social de los países. Puede referirse como a las cualidades y características de las personas de una organización, o sea, sus aspectos intangibles, por ejemplo, la formación, educación, escolarización, el conocimiento, salud, condiciones de vida y trabajo e información.

3. El desarrollo de personal o formación implica desarrollar la autoestima, autodirección, autoeficacia profesionalización y excelencia del personal, conducentes a una vida de bienestar personal, familiar, laboral y social, es hacerles su plan de vida y carrera a los trabajadores para que crezcan profesionalmente en la empresa.

4. La capacitación es un proceso continuo de enseñanza-aprendizaje, mediante el cual se desarrolla las habilidades y destrezas de los servidores, que les permitan un mejor desempeño en sus labores habituales.

5. Entrenamiento se refiere a la adquisición de conocimiento, habilidades, y capacidades como resultado de la enseñanza de habilidades vocacionales