DISCURSO DEL PADRE BERNAL

Template Map for TEDx Events

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
DISCURSO DEL PADRE BERNAL by Mind Map: DISCURSO DEL PADRE BERNAL

1. SERVICIO: dar una formación integrar y promover la solidaridad entre la comunidad tanto estudiantil como las personas del común. esto nos da a retomar lo que dice el fundador que nadie se quede sin servir.

2. LA FORMACIÓN INTEGRAL.

2.1. Esta se hace en conjunto con toda la comunidad estudiantil y también se tiene ene cuenta a familiares de los ingresados.

3. ESPIRITUALIDAD: dar conocer a DIOS en el Espíritu y para que por medio de ÉL se refleja la cara del mismo Cristo, esto se da en la ayuda mutua entre la personas que no se le facilita la economía para poder cursar su carrera en las universidades, esta le da la posibilidad de hacer un sueño realidad.

4. FORMACIÓN VALORES: valores en Cristo para esos se creo unos métodos de conocer a cristo mediante el hermano y la solidaridad.

5. SEGUIR UN CAMINO DE EXCELENCIA DE EDUCACIÓN: brindar la mejor a las personas de competencia y equiparar todo lo necesario para una mejor educación

6. EMPRENDIMIENTO

6.1. en 1992 la universidad inicio con 226 alumno, para hoy en día ver la cantidad de estudiante que hay

7. EL VERDADERO AMOR PORO LOS MAS NECESITADOS

7.1. INNOVACION

7.1.1. Asimismo, en el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera específica en el sentido de nuevas propuestas, inventos y su implementación económica