AVANCES TECNOLOGICOS DEL PC

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
AVANCES TECNOLOGICOS DEL PC by Mind Map: AVANCES TECNOLOGICOS DEL PC

1. AVANCES DEL PC

1.1. PRIMERA GENERACION

1.1.1. Eran computadores que ocupaban mucho espacio además generaban mucho calor. Sus programas se guardaban en un tambor giratorio y sus datos en tarjetas perforadas

1.2. SEGUNDA GENERACION

1.2.1. Los computadores ocuparon menos espacio, eran mas económicas y duraderas; sus datos se guardaban en un disco y su software se mejoro.

1.3. TERCERA GENERACION

1.3.1. Se utilizo un circuito integrado los cuales permitían ocupar menos espacio. Los programas eran mas flexibles y eran aun mas pequeñas que las de segunda generación. Eran mas eficientes en el momento de guardar datos.

1.4. CUARTA GENERACION

1.4.1. Gracias al microchip la computadora se volvió mas pequeña y bajo su costo. Nacieron computadores personales y se creo la primera computadora Apple. Gracias a su pequeño espacio permitía integrar mas componentes.

1.5. QUINTA GENERACION

1.5.1. Se desarrollo el uso de microprocesadores de forma casi simultanea, mejoro la pantalla, se volvieron personales, transportables y menos costosas. Tiene mas espacio para guardar programas y usa un procesador mas eficaz y permite que la maquina sea mas rápida. Desarrollo una tarjeta que permite la conexión a internet inalámbrico