REGLAMENTO ESTUDIANTIL

Track and organize your meetings within your company

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Rocket clouds
REGLAMENTO ESTUDIANTIL by Mind Map: REGLAMENTO ESTUDIANTIL

1. Pueden cancelar sólo en el semestre el 50% de los créditos, siempre y cuando el curso no haya terminado o no haya sido evaluado en un 100%.

2. PARTICIPANTES

2.1. LUIS GONSALEZ

2.2. CODIGO:201212362

3. CANCELAR SEMESTRE

3.1. Debe diligenciar los formatos y anexar una carta con Paz y Salvo de Cartera, en la que solicite la cancelación. En esta misma carta puede solicitar la reserva del cupo si desea matricularse nuevamente en la Universidad. La respuesta a su solicitud le será enviada al correo electrónico.

3.2. La cancelación del semestre con reserva de cupo hasta la octava semana, sin ningún tipo de restricción, y antes de la decimasexta semana, ante el Consejo de Facultad, siempre y cuando tenga un promedio acumulado igual o superior a tres cinco

3.3. ARTÍCULO 41º Son requisitos para la cancelación del semestre:

3.3.1. a. Entregar, junto con su solicitud de cancelación de semestre, el carné estudiantil.

3.3.2. b. Encontrarse a paz y salvo con la Universidad.

4. PROCESO CANCELACIÓN DE MATERIA

4.1. En la primera y segunda semana de clase

4.2. ULISES

4.2.1. Ingrese a Solicitudes, Cancelación de Materia, seleccione, haciendo clic en el círculo, la materia que desea cancelar y para finalizar pulse el botón Aceptar

4.2.2. Una vez presionado el boton:

4.2.2.1. El sistema le enviará al profesor una notificación, donde se le indica que tiene una cancelación por aceptar o rechazar.

4.2.3. Cuando el profesro tramite la cancelación

4.2.3.1. Usted recibe una notificación, en el correo Institucional, donde se le dice si la solicitud fue aceptada o rechazada.

4.3. ESTUDIANTE DE GRADO

4.3.1. De la semana 3 a la 8, si cancela una materia, de la cual está cursando correquisitos, se cancelarán, también, éstos.

4.3.2. Si tiene matricula condicional, no puede cancelar las materias que dieron lugar a la matricula condicional, es decir, no puede cancelar las materias que está repitiendo ni Metodología del Aprendizaje, en caso de estarla cursando.

4.3.3. De la semana 9 en adelante, puede cancelar una materia sin cancelar sus correquisitos.

5. REINGRESO

5.1. SERA

5.1.1. Autorizado por la Dirección de Escuela, una vez el estudiante formule la solicitud y cumpla con las fechas y requisitos establecidos en este reglamento

6. PERDIDA DEL CUPO

6.1. ARTÍCULO 42

6.1.1. La reserva de cupo tendrá vigencia durante un máximo de tres (3) semestres académicos consecutivos y será automática para los estudiantes que no renueven la matrícula