EL INTERNET

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
EL INTERNET by Mind Map: EL INTERNET

1. MEDICINA: Para los profesionales de la salud es cada vez más difícil practicar la medicina moderna, sin la ayuda de las tecnologías de la información. Los sistemas existentes diseñados originalmente para uso de los profesionales de la salud, se están adaptando para el uso de los pacientes desde sus casas. La unión de la informática médica y la salud pública dio origen a esta nueva especialidad llamada Cibermedicina, o medicina por Internet, que se puede definir como “la ciencia que aplica las tecnologías de Internet y las redes de cubrimiento globales en la medicina y la salud pública, y que estudia el impacto e implicaciones de Internet, y evalúa los retos y oportunidades de la atención médica”

2. CIBERCOLEGIOS : Se utiliza el término cibercolegio para definir a todo establecimiento o institución en el cual se imparte algún tipo de enseñanza online , pudiendo darse esta de modo público o privado.

3. DOCENCIA ONLINE OPEN ENGLISH : Es un sistema de enseñanza del inglés por internet. Que te facilita el parendizaje, conversación con tutores y pruebas, sin tener que ir a un aula de clases. Tome clases en vivo por internet con nuestros profesores Americanos a cualquier hora del día y de forma ilimitada.

4. DERECHO : es aquella persona que ejerce profesionalmente la defensa jurídica online de una de las partes en juicio, así como los procesos judiciales y administrativos ocasionados o sufridos por ella. Además, asesora y da consejo en materias jurídicas.