MANUFACTURA

Just an initial demo map, so that you don't start with an empty map list ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
MANUFACTURA by Mind Map: MANUFACTURA

1. DEFINICION: Es la transformacion de materias primas en un producto totalmente terminado que ya esta en condiciones de estar destinado a la venta

1.1. Check out http://www.mindmeister.com/tools

2. TIPOS DE MANUFACTURA

2.1. MANUFACTURA DE CLASE MUNDIAL: Se enfoca hacia la calidad , mantenimiento,tiempo de respuesta, flexibilidad la duración del ciclo de innovación que son controlados por la fabrica.

2.2. MANUFACTURA CELULAR: Tendencia en el diseño de plantas en especial cuando se fabrican diferentes lineas de producción . La ventaja principal de la manufactura celular es que es que reduce ampliamente los tiempos de apertura del proceso

2.3. MANUFACTURA FLEXIBLE: Esta formada por un grupo de maquinas y equipo auxiliar unidos mediante un sistema de control y transporte que permiten fabricar piezas en forma automática.

2.4. MANUFACTURA ESBELTA:Varias herramientas que le ayudaran a eliminar todas las operaciones que no le agregan valor a el producto ,servicio y a los procesos aumentando el valor a cada actividad realizada.

2.5. MANUFACTURA CONCURRENTE : Es un esfuerzo sistemático para un diseño integrado concurrente del producto y de su correspondiente proceso de fabricación y de servicio involucra el ciclo de vida del producto desde el diseño conceptual hasta su disponibilidad incluyendo calidad costo y necesidades del cliente.