La química de los alimentos de mi región

Just an initial demo map, so that you don't start with an empty map list ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
La química de los alimentos de mi región by Mind Map: La química de los alimentos de mi región

1. ARAZA

1.1. También es conocido como guayaba amazónica. Su fruto tiene excelente sabor y aroma; es apto para producir jugos, mermeladas y helados.

2. POLLO

2.1. La carne de pollo es una carne baja en grasa y en colesterol además de ser un alimento con una buena cantidad de proteínasLa carne de pollo es una carne baja en grasa y en colesterol además de ser un alimento con una buena cantidad de proteínas..

3. PAPAYA

3.1. Las proteínas que tiene la papaya, Las proteínas que tiene la papaya, se usan en nuestro organismo para crear nuevas proteínas, responsables de construir tejidos, como los de nuestra masa muscular, y regular los fluidos del organismo entre otras funciones.

4. LIMON

4.1. Las proteínas que tiene el limón, se usan en nuestro organismo para crear nuevas proteínas, responsables de construir tejidos, como los de nuestra masa muscular, y regular los fluidos del organismo entre otras funciones.

5. PLATANO

5.1. Las proteinas de este alimento perteneciente a la categoría de de las frutas frescas, están formadas por aminoácidos como ácido aspártico, ácido glutámico, alanina.

6. UNAD

6.1. NOMBRES: ANGELICA JHOANNA LOPEZ ZARTA Y DANNY YARITZA AGUILAR GONZALEZ

6.2. CICLO VI, ACACIAS META

7. HUEVOS

7.1. El huevo es un alimento de origen animal que proporciona la mejor proteína de todos los alimentos ya que contiene todos los aminoácidos esenciales en las proporciones exactas que necesita el organismo para el crecimiento óptimo

8. CARNE

8.1. fuente habitual de proteínas, grasas y minerales en la dieta humana.

9. LECHE

9.1. La leche es un alimento rico en proteínas aunque en su mayoría, se encuentran en reducidas cantidades.

10. PIÑA

10.1. Las proteínas que tiene la piña, se usan en nuestro organismo para crear nuevas proteínas, responsables de construir tejidos, como los de nuestra masa muscular, y regular los fluidos del organismo entre otras funciones.

11. PESCADO

11.1. El término pescado se refiere a los peces que se usan como alimento. Estos peces pueden ser pescados en el agua -océanos, mares, ríos, lagos...-; pero también pueden ser criados mediante técnicas de acuiculturEl término pescado se refiere a los peces que se usan como alimento. Estos peces pueden ser pescados en el agua -océanos, mares, ríos, lagos...-; pero también pueden ser criados mediante técnicas de acuicultura.

12. CIBERGRAFIA

12.1. http://es.wikipedia.org/wiki/Pescado

12.2. https://www.google.com.co/?gws_rd=cr&ei=UQ9tUvLlAsylkQfO34H4AQ#q=PROTEINAS+DEL+PESCADO

12.3. https://www.google.com.co/?gws_rd=cr&ei=UQ9tUvLlAsylkQfO34H4AQ#q=PROTEINAS+DEL+PLATANO