Aborto

Solve your problems or get new ideas with basic brainstorming

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Aborto by Mind Map: Aborto

1. Efectos psicológicos:

1.1. Culpabilidad.

1.2. Sentimiento de luto.

1.3. Preocupación por la muerte.

2. Entre las complicaciones físicas del aborto en la mujer están las infecciones, las hemorragias, las complicaciones debido a la anestesia, las embolias pulmonares o del líquido amniótico, así como las perforaciones, laceraciones o desgarros del útero. Estadísticamente hablando, se estima que el riesgo inmediato de dichas complicaciones es de un 10%, pero el de las complicaciones a largo plazo es entre el 20 y el 50%.

3. Aborto

4. Lo que no sabes del aborto ?

4.1. Mi médico no me contó que podría tener una abundante hemorragia y una infección que me podría durar semanas, como así fue. Tampoco me dijo nada sobre la posibilidad de que me extirpasen el útero (histerectomía), tal como me hicieron ocho meses más tarde", dijo una de las víctimas del aborto.

4.1.1. Goal 1

4.1.2. Goal 2

5. Efectos Fisicos:

5.1. Esterilidad.

5.1.1. Sub Idea 1

5.1.2. Sub Idea 2

5.2. Abortos espontáneos.

5.3. Hemorragia.

5.4. Trastornos menstruales.

6. WEBA, Women Exploited by Abortion -Mujeres Explotadas por el Aborto-, es una organización nacional no lucrativa de mujeres que han tenido abortos. Las miembros de WEBA ahora se dan cuenta de lo equivocadas que fueron sus decisiones. WEBA se esfuerza por conseguir educar a las mujeres sobre el aborto y sus efectos nocivos y permanentes.

7. STOP