Brain Trainer

Just an initial demo map, so that you don't start with an empty map list ...

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Brain Trainer by Mind Map: Brain Trainer

1. ¿Para qué?

1.1. * Descubrir cómo utilizar la mente con más efectividad.

1.2. * Mejorar el rendimiento del potencial mental.

1.3. * Mejorar la capacidad cerebral.

1.4. * Mejorar las habilidades de cada persona.

1.5. * Disminuir el deterioro de la memoria.

1.6. * Disminución del deterioro de la cognisción.

1.7. * Prevenir la aparición a temprana edad (jóvenes) de trastornos de memoria y cognoscitivos.

2. ¿Cómo?

2.1. * A través de la realización de actividades lúdicas (juegos) que desarrollen cada uno de los aspectos que se quieren evaluar en esta aplicación, es decir: Juicio, Memoria, Abstracción, Denominación y Comprensión.

2.2. * Se diseñarán 5 juegos por cada uno de los aspectos a evaluar, que irán avanzando de nivel de dificultad de acuerdo al desempeño propio y específico individual de cada persona.

2.3. * En la plataforma se puede elegir si se realizan ejercicios diarios que salen al azar y al finalizar se muestra una curva estadística de su desempeño en cada uno de dichos ejercicios desarrollados. O si desarrollar específicamente solo ejercicios de uno de los aspectos a evaluar.

3. ¿Qué es?

3.1. * Es una aplicación virtual interactiva diseñada para evaluar la capacidad mental, basándonos en la memoria, abstracción, juicio, denominación y comprensión que tienen los jóvenes universitarios (que tienen un estilo de vida arraigado a la tecnología) mediante la aplicación de una serie de juegos, que irán avanzando paulatinamente de nivel, y una posterior curva estadística de progreso donde se evidencie el progreso del joven universitario y se pueda sacar conclusiones del estado de la capacidad mental de dicha persona.

4. ¿Por qué?

4.1. Falta de desarrollo de la memoria en la actualidad a expensas del uso excesivo de la tecnología en los jovenes universitarios.

4.2. Se ha demostrado que hay períodos críticos de aprendizaje a lo largo de la vida. Y uno de ellos es en la adolescencia y juventud.

4.2.1. INS to insert (Windows)

4.2.2. TAB to insert (Mac OS)

4.2.3. ENTER to add siblings

4.2.4. DEL to delete

4.2.5. Press F1 to see all key shortcuts

4.3. Por la aparición de trastornos cognoscitivos y de la memoria a más temprana edad.