Get Started. It's Free
or sign up with your email address
ASK by Mind Map: ASK

1. es un motor de búsqueda de Internet. Es parte de la compañía InterActive Corporation, fundada en 1996 por Garrett Gruener y David Warthen en Berkeley, California. El programa original fue implementado por Gary Chevsky basado en su propio diseño. El primer inversor fue el Grupo RODASes un motor de búsqueda de Internet. Es parte de la compañía InterActive Corporation, fundada en 1996 por Garrett Gruener y David Warthen en Berkeley, California. El programa original fue implementado por Gary Chevsky basado en su propio diseño. El primer inversor fue el Grupo RODAS..

2. USO La idea que dio lugar a Ask.com fue la capacidad de responder preguntas realizadas en lenguaje natural. Ask.com fue el primer buscador comercial del tipo pregunta-respuesta desarrollado para WWW. Permite una amplia variedad de consultas realizadas en inglés, así como las tradicionales búsquedas con palabras clave, y pretende que las búsquedas sean más intuitivas que con los otros buscador

3. ASPECTOS NEGATIVOS:esta red se encuentra en una posición la cual genera a la persona , a estar un alto estado de vulnerabilidad , es decir , no hay una ley o norma que limite las palabras

4. Ask.com fue conocido en un principio como Ask Jeeves, donde Jeeves es el nombre de un mayordomo, cuyo avatar fue dibujado por Marcos Sorenson, el cual buscaba las respuestas a cualquier pregunta. El personaje de Jeeves está basado en el mayordomo de Bertie Wooster, ambos caracteres de ficción ideados por el escritor P.G. Wodehouse. La idea que dio lugar a Ask Jeeves es permitir que los usuarios obtengan las respuestas a las preguntas que formulan a otras personas en lenguaje natural. Con el paso del tiempo y debido a la creciente eficiencia de buscadores como Google, Ask Jeeves comenzó a perder usuarios, pero modificó su tecnología para aceptar la búsqueda mediante palabras clave, de modo que Ask Jeeves utilizó otros buscadores para encontrar respuestas. Sin embargo, como Ask.com es lento al indexar todas sus páginas, no sufre de spam como los otros buscadores importantes de Internet.

5. CONCLUSIONES: este programa es de una vista de doble filo ya que por un lado es un medio por el cual se comunican las personas entre si , pero por otro lado esta red genera una disposición de maltrato verbal hacia al dueño de la red.

6. REFLEXIÓN: Una palabra puede llegar a acabar una vida , que un mismo hecho. Cuídate a ti , una palabra te puede llegar a dañar la vida en un segundo MERECES RESPETO , ¡POR TI EMPIEZAS!