DISEÑO GRÁFICO

Create a Competitive Analysis / SWOT to position your company in the market

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
DISEÑO GRÁFICO by Mind Map: DISEÑO GRÁFICO

1. HISTORIA

1.1. Tomando como punto de partida a los últimos sesenta años del siglo XV que enmarcaron el nacimiento y desarrollo de la tipografía, las secuelas de las iniciativas y experimentaciones gráficas surgen en el siglo XVIcon la energía creadora con que se dieron origen a innovadores diseños de tipos, normas de composición, ilustraciones y encuadernaciones, conjuntamente con representantes de gran prestigio.

2. CLASIFICACIÓN

2.1. ♦ diseño grafico publicitario. ♦ diseño editorial ♦ diseño de identidad corporativa ♦ diseño web ♦ diseño de envase ♦ diseño tipográfico ♦ diseño multimedia.

3. UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ

4. FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICA

5. ¿QUE ES?

5.1. Actividad creativa y técnica que consiste en transmitir ideas por medio de imágenes, en especial en libros, carteles y folletos.

6. ¿PARA QUE SIRVE?

6.1. Como forma de comunicación humana que se inmiscuye en todos los aspectos de la vida social, el diseño gráfico es una herramienta útil y compleja conectada a múltiples elementos que se están demostrando fundamentales para la producción cultural, tanto de ámbito global como local, en la actualidad: sostenible, ética, identidad, tecnología, multidisciplinario, comunicación multimedia.