Fashion Pregnant

Get Started. It's Free
or sign up with your email address
Fashion Pregnant by Mind Map: Fashion Pregnant

1. Organización empresarial: La empresa se fundamenta con el apoyo del presidente encargado de delegar las funciones y buscar siempre mejores alternativas para progresar y destacarnos con el paso del tiempo. Ademas hay otras personas que trabajan en la empresa tales como:

1.1. Vicepresidente: Reemplazo del presidente

1.2. Gerente: se dividen por sectores cuyo funcionamiento es diferente

1.3. Administrador: Sen encarga de liderar pequeños grupos de trabajo

1.4. Contadores: Encargados de la parte económica de la empresa

1.5. Investigadores: Se encargan del estudio de las nuevas tendencia de moda y de nuevos productos para superar la competencia

1.6. Personal

2. Estudio de la población: Actualmente se evidencia un mayor indice de mujeres embarazadas y , aun cuando existen métodos anticonceptivos, las adolescentes ocupan una parte importante dentro de la tasa de mujeres embarazadas del país. Este nuevo paso no debe ser considerado un problema y menos si el cuerpo presenta grandes cambios físicos que para algunas mujeres no son tan agradables; por el contrario, es momento de experimentar y sentirse bien consigo mismo y con el ser que esta próximo a nacer. Debido a esto, la empresa fashion pregnant presenta cambios con relación a la moda que este vigente en el diario vivir, y no importa la edad,el peso o estatura de nuestras clientes, lo importante es satisfacer sus gustos y necesidades sin importar la cantidad de modificaciones que se necesitan realizar para una prenda perfecta.

3. Misión: Brindar a las mujeres que se encuentran en estado de embarazo prendas únicas y diseñadas a medida con el fin de de que se sientan cómodas, seguras y perfectas.

4. Visión: Nuestro propósito es llegar a ser una de las mas grandes tiendas de diseño en el país especializado en vestir mujeres embarazadas, y a partir de esto ser reconocidos internacionalmente.

5. Estrategias de mercadeo: Fashion Pregnant se caracteriza por ser una empresa que diseña ropa de embarazo a la medida y con el estilo que mejor se acomode al cliente. Lo mas importante es su bienestar, por lo que es muy agradable demostrar con cualquier detalle lo importantes que son las mujeres. En fechas especiales se puede obsequiar un premio perteneciente de la empresa, o simplemente ofrecer algún postre. (el simple hecho de ofrecer un detalle alegra el día de las futuras madres). En algunas ocasiones se pueden dar ofertas 2 *1 en algunos productos que garantizan una ganancia para la empresa. Estas son algunas de las propuestas fundamentales para dominar el mercado en este sector del diseño, sin olvidar que como componente primario para ser una buena empresa es que este se forme de valores y principios.